Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
247 lecturas y 39 respuestas
  • Aumento canales subida

Buenos días,

Hoy al encender el router he visto que el led de subida se ha puesto azul como el de bajada. He comprobado las señales y he visto que ha pasado de 1 a 4 para la subida. No he efectuado ningun cambio de velocidad, sigo con los 50/5.

¿Sabeis a que se debe este cambio? ¿Deberia notar alguna mejora?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sigo con 200-600 de subidam tengo averia abierta desde el…

Yo sigo con 200-600 de subidam tengo averia abierta desde el Martes.

En atención al cliente me sale una locución diciendo que hay una averia en mi zona y en ono.es en gestión de averia que hay una averia general en la banda ancha que está afectando a mi zona...

Todo desde que cambiaron los canales de subida... en teoria debo de tener 20mb/1mb pero tengo...

Es muy aleatorio, este es el que mejor resultado me ha dado, tengo test de 0,20mb.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Algeciras anoche nos quedamos sin conexión y esta mañana…

En Algeciras anoche nos quedamos sin conexión y esta mañana he comprobado el router. Me aparecen 4 de subida, antes solo tenía 2 ya que tengo 50mb. Parece que la conexión es mas estable. Ya era hora de que empezaran a mejorar la conexión!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

ahora mismo en algeciras el upload funciona mucho peor que…

ahora mismo en algeciras el upload funciona mucho peor que antes, siempre he tenido 1mb e incluiso un poco mas y ahora

400kb 300kb y en los mejores test 700kb

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo hice y no ha servido para nada. He abierto una avería, me…

Lo hice y no ha servido para nada.

He abierto una avería, me han llamado 2 veces desde los números 963440510 y 963000400 en nombre de ono una locución automática, "le llamamos de ono, en unos momentos un agente... etc etc" asi durante unos 8 minutos cada llamada. Las 2 veces cuando se ha cortado la música se ha oido durante unos segundos el sonido ambiente de un callcenter y después me han colegado.

Ahora voy al area cliente https://www.ono.es/clientes/registro/login/entrar/ y no funciona mi login

• Tienes la subida bajísima. Si has abierto una avería y no…

Tienes la subida bajísima.

Si has abierto una avería y no consigues hablar, llámales.

Es normal que de problemas pero... Eso es mucho!!

Por cierto, tienes muchísimo jittler.

Eso lo tiene que ver un técnico...

Salu2

• Jittler era un tipo de bigote muy malo que vivió en la…

Jittler era un tipo de bigote muy malo que vivió en la primera mitad del siglo XX.

Seguramente miguelang611 se refería a "jitter", que en el contexto de redes es una variación significativa de la latencia.

En la captura de pantalla que aportas, puede leerse que tienes una latencia de 24ms y un Jitter de 69ms, lo que es una barbaridad.

Para comparar, acabo de hacer el mismo test en mi conexión y me da 2ms de Jitter.

Last Result:
                    Download Speed: 103774 kbps (12971.8 KB/sec transfer rate)
                    Upload Speed: 10791 kbps (1348.9 KB/sec transfer rate)
                    Latency: 18 ms
                    Jitter: 2 ms

• BocaDePez BocaDePez
          6

Has probado en hacer los test con otros servidores? Además si…

Has probado en hacer los test con otros servidores? Además si están tocando cosas es normal que en algunos momentos pueda ir mal. Esta misma mañana otra vez no tenía conexión a internet el router.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, lo he probado y van todos horriblemente mal. Espero que…

Si, lo he probado y van todos horriblemente mal. Espero que se solucione rápido o me marcharé a otra compañia que me ofrezca un mejor servicio.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Es raro que no te de el máximo de subida, a mi con 50mb…

Es raro que no te de el máximo de subida, a mi con 50mb contratados me da casi 6 de subida. Y un amigo que tiene contratados 100+100mb le han subido a 300, pero es que además hoy estaba descargando a 60mb.

También es verdad que el Ping a bajado bastante en la últimas semanas. Si te hace falta mas subida no has mirado en subirte de velocidad?

• ¿Ya hay gente con 300 megas? ¿Ya lo tiene activo o se lo van…

¿Ya hay gente con 300 megas?

¿Ya lo tiene activo o se lo van a activar?

Si lo tiene activo, que haga un test y lo cuelgue aquí o en el post de los 300 megas para verlo!!! :P

Salu2

PD: Me has puesto los dientes largos :D

• Tal vez hayan actualizado su nodo, por eso los cortes que…

Tal vez hayan actualizado su nodo, por eso los cortes que tuvo y tal vez pues si, hayan probado a ver si le llegaba bien los 300 megas al actualizar el nodo.

Si tiene el compal premium, tal vez antes tendria 8 canales de bajada activados y ahora tiene 16, y 4 canales de subida activados.

• Cierto. Pero si aguanta a 700 megas con 16 portadoras...…

Cierto.

Pero si aguanta a 700 megas con 16 portadoras... Habrá que probar con 24...

Eso demuestra que la cosa va poco a poco. Y también que pueden ofrecer mucha más velocidad con DOCSIS 3.0

Salu2 :)

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Claro, hay mucho margen de mejora lo que pasa es que Ono ha…

Claro, hay mucho margen de mejora lo que pasa es que Ono ha estado dormida y cuando Movistar presentó los 300 entonces vodafone a movido ficha. Pero que esta gente miden muy bien los tiempos y aunque pudieran ofrecer ya 1Gb no lo harían, sino perderían mucho que cobrar. Todavía tienen que ofrecer y cobrar 500mb......600.....800......jejejejejeje

• Jejejeje que razón llevas. Si ONO quisiera se comería a…

Jejejeje que razón llevas.

Si ONO quisiera se comería a muchas compañías de ADSL y FTTH (pero por poco tiempo), lanzando velocidades básicas de 100 megas a 30€ con todo, una de 300 a 40€ y otra de 800 por ejemplo a 50€. Precios cerrados y con una permanencia de 3 meses, como Movistar y por ejemplo, alguna chuchería como la TV con TiVO gratis para clientes de X antigüedad, como por ejemplo hace PTV según tengo entindifod por la antigüedad, que te hacen más descuentos y te dan "chuches". Entonces, revolucionaría el mercado y, a caso me vas a decir que los que no quieren una subida simétrica de FTTH y prefieran bajada, como la gente de Movistar que paga una burrada, no lo probarían por "40€ definitivos" y cuando lleves un año, te ponen la TV gratis.

Si hicieran algo parecido y arreglaran los focos de saturación, Vodafone - ONO sería la compañía buena, bonita y barata.

Claramente, no me plantearía pasarme a FTTH en unos meses.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Estan en la ruina... ahora con vodagone no tanto, pero tienen…

Estan en la ruina... ahora con vodagone no tanto, pero tienen que recuperar la pua de ono y su deuda. Sin contar que ya les cuesta ofrecer 200mb sin problemas.

• Pero si quieren salir de la ruina y ganar clientes para…

Pero si quieren salir de la ruina y ganar clientes para solucionarlo, tienen que mejorar velocidades y sobre todo 2 cosas:

-Permitir tirar un cable coaxial 10 metros, que no les cuesta nada, para dar servicio a gente con ganas de tener ONO (en mi oficina (hay enfrente mío, pueden tirar un cable de lado a lado de la calle, pues tiene 4 metros escasos de anchura) (un amigo, hay un chalet por abajo y otro por arriba, el de arriba tiene cobertura, pero Esque además da la casualidad de que hay un callejón al lado de las dos casas para subir el cablecito)

-Mejorar el SAC

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues hablando con mi colega parece ser que ha sido todo un…

Pues hablando con mi colega parece ser que ha sido todo un espejismo. Ha seguido teniendo cortes en la conexión hasta que hoy ya no le llegaban los 300mb. Seguramente estarían haciendo pruebas porque se supone que es en julio cuando activan los 300.

Eso si uno de los días estuvo descargando a 65mb casi. De eso me mando una foto pero no se como subirla.

• Tasa de descarga mas o menos a 65 mb/s= internet de 500 Megas…

Tasa de descarga mas o menos a 65 mb/s= internet de 500 Megas

Y si en teoria le activaron los 300 megas, a saber si luego se lo han quitado, porque han visto que tiene contratado los 100 megas (antiguos de ono)+100 de la promocion y han dicho quita quita este cliente no se le puede aplicar los 300, tiene que pasarse al contrato internet 200 megas

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Efectivamente, según lo que ha comunicado vodadone solo los…

Efectivamente, según lo que ha comunicado vodadone solo los que contrataron los 200 antes de abril tienen derecho a los 300. Pero hasta que nos suban la velocidad de forma oficial. Es mas Ono solo ofrecía 200/10 y cuando presentaron vodafone one pusieron 200/20

• Puedes usar una web como subirimagenes.com, la cuelgas (no…

Puedes usar una web como subirimagenes.com, la cuelgas (no hace falta registrarse), le das a obtener enlace y ya.

Luego, le das al simbolito de imagen que aparece arriba del editor de mensjaes y copias el link.

Salu2

• si, sera que deben de hacer cambios para los 300 megas, hace…

si, sera que deben de hacer cambios para los 300 megas, hace unos dias el compal premium paso de 8 canales de bajada a 16, y de 2 canales de subida a 4, pero ayer domingo volvio a 2 canales de subida.

Mejoras? pues en mi caso si he notado mejora (sera por tener ahora los 16 canales de bajada) ahora a todas horas la subida ronda los 205-203 megas.