BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aumento canales subida

jordififon

Buenos días,

Hoy al encender el router he visto que el led de subida se ha puesto azul como el de bajada. He comprobado las señales y he visto que ha pasado de 1 a 4 para la subida. No he efectuado ningun cambio de velocidad, sigo con los 50/5.

¿Sabeis a que se debe este cambio? ¿Deberia notar alguna mejora?

telemako

si, sera que deben de hacer cambios para los 300 megas, hace unos dias el compal premium paso de 8 canales de bajada a 16, y de 2 canales de subida a 4, pero ayer domingo volvio a 2 canales de subida.

Mejoras? pues en mi caso si he notado mejora (sera por tener ahora los 16 canales de bajada) ahora a todas horas la subida ronda los 205-203 megas.

BocaDePez

En Algeciras anoche nos quedamos sin conexión y esta mañana he comprobado el router. Me aparecen 4 de subida, antes solo tenía 2 ya que tengo 50mb. Parece que la conexión es mas estable. Ya era hora de que empezaran a mejorar la conexión!!!

🗨️ 34
BocaDePez

ahora mismo en algeciras el upload funciona mucho peor que antes, siempre he tenido 1mb e incluiso un poco mas y ahora

400kb 300kb y en los mejores test 700kb

🗨️ 33
BocaDePez

Has probado en hacer los test con otros servidores? Además si están tocando cosas es normal que en algunos momentos pueda ir mal. Esta misma mañana otra vez no tenía conexión a internet el router.

🗨️ 24
BocaDePez

Si, lo he probado y van todos horriblemente mal. Espero que se solucione rápido o me marcharé a otra compañia que me ofrezca un mejor servicio.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
miguelang611
miguelang611
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
telemako
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
telemako
telemako
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
telemako

reinicia router

🗨️ 7
BocaDePez

Lo hice y no ha servido para nada.

He abierto una avería, me han llamado 2 veces desde los números 963440510 y 963000400 en nombre de ono una locución automática, "le llamamos de ono, en unos momentos un agente... etc etc" asi durante unos 8 minutos cada llamada. Las 2 veces cuando se ha cortado la música se ha oido durante unos segundos el sonido ambiente de un callcenter y después me han colegado.

Ahora voy al area cliente ono.es/clientes/registro/login/entrar/ y no funciona mi login

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AsmGuy
AsmGuy
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 200-600 de subidam tengo averia abierta desde el Martes.

En atención al cliente me sale una locución diciendo que hay una averia en mi zona y en ono.es en gestión de averia que hay una averia general en la banda ancha que está afectando a mi zona…

Todo desde que cambiaron los canales de subida… en teoria debo de tener 20mb/1mb pero tengo…

Es muy aleatorio, este es el que mejor resultado me ha dado, tengo test de 0,20mb.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, de subida si no me equivoco deberías tener 2mb.

🗨️ 1
BocaDePez

en mi contrato pone 20mb/1mb