BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento de ancho de banda por fin?

alfext

Hola a todos,
acaba de comentarme un amigo que esta tarde se ha quedado sin servicios de Euskaltel,esto es, sin tele (la analógica),sin internet...

Se ha puesto en contacto con el SAT y le han dicho que el problema era debido a que "están haciendo pruebas para aumentar el ancho de banda".

Es cliente del servicio DESPEGA 3Mb en la zona de Aiboa , Getxo . Yo tb lo soy de otra zona de Getxo, pero no he tenido ninguna incidencia...

¿sabe alguien algo al respecto?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

juer, perdona mi excepticismo y k seguro k es con buena intencion tu comentario pero ¿ ya empezamos otra vez ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión a Despega 300 y hoy la conexión va a un 1M. Zona Neguri

🗨️ 1
katxis

jijijijijijijiji

lum41429

Ha notado cierto balbuceo en la voz de la operadora, como que se te trababa la lengua y eso???? Lo digo porque igual la moza había estado de fiestas y le habia dado un poco al katxi y eso ¿no? Vamos, que puede ser... :-D

BocaDePez
BocaDePez

VDSL 2.

🗨️ 1
katxis

tocado

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 conexiones. La de 300 me va como si fuera de 50, y la de 3 megas, como si fuera de 300. Así que más que aumentar, parece que lo están reduciendo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo una semana con cortes cada 2 x 3

BocaDePez
BocaDePez

Hay que dejar de ir de Jaiak... que luego pasa lo que pasa...
Un beso a todos...uy perdon un abrazo...si es que no puede ser tanto kalimotxo hace decir guilipolleces.

alfext

Yo me limito a comentar lo que ha pasado esta tarde en la zona de Aiboa y la respuesta que se ha obtenido sobre su causa por parte del SAT Euskaltel.

Si alguien de la zona pudiera confirmar la incidendia se lo agradecería ; el resto de cuestiones que tanto gusta tratar a algún que otro BocaDePez,mejor omitidlas.

Gracias.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo en portu a las 0:50 me he quedado sin señal de tv.
Telefono e internet si tengo

Saludos

🗨️ 2
keved

Si, en el centro de Bilbao (Mazarredo) estamos igual.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En sestao seguimos sin señal.

Chrono

Pues a mi esta noche a partir de las 12 mas o menos me he quedado sin internet y con una luz del modem parpadeando, he estado así unas horas, ojalá fuese cierto eso de q estan haciendo pruebas para subir el ancho de banda, aunq yo sigo con 300. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo reconfirmo, en Gasteiz, llevo 2 días que sobre las 12 de la noche ¡¡¡zapa!!! corte de todo. Si están experimentando algo, por lo menos podrían esperar unas horas más que estemos acostados :-D . Luego dicen que en el Pais Vasco se fornica poco...¡¡¡como droños vamos a entrar en asunto si no nos dejan ponernos a tono a la hora que los ninios están -por fin- en la cama... :-P

jonnysword

En mi opinion la cosa es que estan haciendo pruebas para BAJAR la conexion como ha hecho timofonica con el Upload, porque... Esta claro que los de euskaltel no van a ser menos....

Robillard

Pues ahora mismo pruebo en Portu la conexión, aunque anoche en descarga directa no me pasba de 27kb/s una cosa muy rara porque mi conexión siempre ha ido muy muy estable.

Cuando haga la prueba edito el mensaje. => Todo sigue igual 280kbps - 35kb/s

Un saludo!

Flynn

Yo durante toda la tarde de ayer, y de anteayer, he venido notando bastantes problemas en la conexion.

No pasaba de 6-7 Kb/s ... no veais que mosqueo.

Mirando el log del cable modem, veo que esta todo el rato dando perdidas en el sincronismo....No se que andaran haciendo, si estaran con averia, o estaran tocando algo, pero lo cierto es que algo debe haber.

060811064613 7-Information H501.6 HFC: TRC SYNC Recovery OK
060811064613 3-Critical H501.4 HFC: LOST TRC SYNC- trying to recover
060811064613 7-Information H501.12 HFC: FEC LOCK recovery OK
060811064613 7-Information H501.15 HFC:FEC LOCK recovery OK
060811064612 3-Critical H501.16 HFC: FEC LOCK recovery failed
060811064609 3-Critical H501.16 HFC: FEC LOCK recovery failed

Y si suben...pues bienvenida sea la subida, aunque me parece raro-raro-raro, que lo hicieran en Agosto, y sin darle al bombo y al platillo.

Para mi que estan reenganchando las Jaias de Gasteiz con las de Donosti..., lo digo por las operadoras....O eso, o que le pegan al porro antes de ir a currar, a ver si se les pasa el dia mas rapido.

jonnysword

Pero k mierda kereis k suban?? Por 39 € + IVA a 3 MB, visto lo que ha hecho timofonica creo que estan preparandose para subir el precio. EL PRECIO!! eso van a subir esos descerebrados!!

BocaDePez
BocaDePez

yo no se si subiran internet, esto va igual que siempre, pero la tele a la madrugada a partir de las 00:30 o 1 estos dos últimos días ha dejado de funcionar, el primer día algunos canales, anoche todos.

🗨️ 3
lum41429

Yo ayer, a la 1.00, en zona casco viejo también me quede sin dos canales de TV: Bilbovisión y Canal Bizkaia. Los otros si los veía. El lunes a la noche me pasó con Antena 3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener en cuenta que estos canales analógicos, se meten al cable directamente de la señal del repetidor, puede que sea fallo del repetidor, y no de Euskaltel.

🗨️ 1
lum41429

Podría ser, ciertamente...

EuskoGudari

Zona Goierri...

Ni un corte desde hace ufff...Ni me acuerdo...

3 Megas clavados, hasta a veces mas...Subida constante a 70-75ks...

Que raro, que nada falle por esta zona...

La TV perfecta...

Algo pasa...No es normal, que haya incidencias en otros sitios, y aqui todo valla bien...Raro raro raro...

🗨️ 2
lum41429

Es que han dicho que a los de Goierri no les suben, jiiiii.....

:-P

🗨️ 1
katxis

no es subida, igual esk estan preparando el VOD

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto lo que te dijeron. El dia que tu amigo se quedo sin conexion fue debido a un corte que hubo en unas zonas de Getxo, igual que hubo luego mas tarde pero que afecto a mas zonas de Bizkaia (Bilbo, Portu,Durango..). Simplemente era para hacer unas reparaciones. lo siento pero de momento no hay subida

BocaDePez
BocaDePez

jooooooooo, otra vez... parece el día de la Marmota, del Bill Murray, o si no, algo muy cierto ke me decía aitite, "el hambriento, con pan sueña" :-D

BocaDePez
BocaDePez

Para Telefonica lo mismo no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se a que te refieres, pero lo que da telefonica no se acerca ni de lejos a lo de EKT, teniendo en cuenta solo lo que es el servicio de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me refiero a precios, yo he tenido timofonica, movil, adsl, bueno para mi ni gratis, cualquier operadora, incluido Euskaltel, de timo nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Son las 11:44, zona de Durango, tengo la conexión de 300 y esto va como una tortuga... no me carga ni el hotmail. Yo también he tenido cortes en la televison y varios cortes de internet por las tardes... pero en plan a lo bestia, de unas 6 o 7 horas!!!
En fin... ekhipoliki no? :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

ekhipoliki