BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumento de ancho de banda

Papito2

Hola, tras solicitar portabilidad a telefonica por su oferta de 26,20 desde el departamento de baja me han ofrecido pasar a 3 megas de ancho de banda mas llamadas nacionales por 25 euros mas iva y durante 3 meses una reduccion del 50% de la cuota, la he aceptado y a las 24 el router me sincronizaba con el nuevo ancho de banda es decir 3 megas de bajada y 320 kb de subida, sin embargo al hacer test de velocidad sigue dandome los mismos resultados de antes, sabeis si hay que hacer algun nuevo tramite o es automatico el cambio?

Pishu

tardarán unos días en abrir el canuto, pero insisteles en que el router ya sincroniza a 3 megas pero solo puedes descargar a 1...

Rurounhi

Insisteles pero vamos... como si nada. Yo sincronizo a 17 megas y no bajo a eso ni de palo, me dan en los test a 11 o asi, y en descarga directa unos dias baja a 300, otros a 500... Ellos te dan datos de lo q sincronizas ( en tu caso 3) no de lo q bajas ( 1 mega).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo,me cambie de 1 mega de tele2 con el thomson speedtouch, a Orange 3 megas, me sincronizaba a 3 megas, pero me iba a 1,5,y se me ocurrio actualizar el firmware del router, por no esperar a recibir el nuevo, y empezo a funcionar bien con la actualizacion.