BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumento ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tuviese ADSL (a ser posible con Infonegocio) ha solicitado u aumento de ancho de banda de 256 a 512 o 2m?

Cuanto tardan?

Te hacen algo en casa o solo desde la central?

Que tal os rula?

Pq la version 256 va a tope SIEMPRE. Desde que la tengo en Agosto del año pasado no se ha caido un solo dia y siempre baja al maximo (26Kb/s).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tb tengo previsto ponerme adsl de 2 meg y tb tengo infonegocio, bueno ahora telefonica.net desde que han mudado los servicios, yo particularmente se q de 256 con splittter me cuesta el cambio 35 mil ptas y despues 150€ al mes la conexion de 2 mg, me gustaria que si sabes mas sobre tus preguntas de este cambio me enviaras un correo con lo q supieras a hormigonetQUITAESTO@hotmail.com
Gracias,
Hormigo

ruff2002

el maximo es 27-28 KB/s, aunke tcp/ip okupe no s pa tanto. -a no me bajaba d esa cifra (27-28) aunke no se si es infonegocio, solo sé q llamé a telefonica... "telefonica digame... " y n menos d una semana me lo pusieron. pa ampliar vienen a tu casa a tocar algo n la cajita del rdsi y luego se conecta con su portatilillo (dice q se conecta a la central... :-| ) y weno pues q ya sta el cambio d 256 a 512.
ahora me baja a 50 y pico casi 60, tb dependiendo de los sitios claro... por cierto hay noticias sobre el PLC :-S enga

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te vienen a casa para cambiar de velocidad dices??

A gente ke he preguntado e incluso en el 1004 dicen ke solo lo cambian desde la central...

Alguien confirma este punto?

Salu2.

🗨️ 4
volta

Yo también ando preguntando sobre el tema y en el 1004 me han dicho que en la Central, pero no sé qué decir, por que he pedido para el RDSI un servicio que se llama multinúmero, que en principio la lógica me hacía pensar que sólo era un cambio en la Central, y me han dicho que tienen que venir a casa.

En definitiva, que ni idea, que es cierto.

Lo que está claro que al compañero de arriba le vienieron a casa, a lo mejor para comprobar si navegaba bien y esas cosas, pero,...

Saludos

volta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor depende de si has cambiado el password por defecto y ellos desde la central no pueden corroborarlo (pq digo yo que el nokia en la pagina principal te dice que la velocidad de bajada ha cambiado, no?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

POs ya ta!

Ya tengo 512!

No han tenido ke venir a casa pa nada...

He dejado de navegar durante 10 min y al reiniciar el router ya marcaba 512! ;)

Yeasss!

BocaDePez
BocaDePez

Ya me la han cambiado, en un plis, desde la central, sin toketear nada en casa.

1a prueba con el LeechFTP de 6 downs combinados suman 53KB/s

🗨️ 1
volta

Hoy con un instalador lo he comentado, y me ha dicho que lo normal sería no tener que ir, pero que a veces, se les ocurre cambiar las IP'S y tienen que reconfigurarlo todo, pero bueno, que sólo a veces.

Espero que sea las menos.

Saludos

volta