Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aumento ancho de banda

Alguien que tuviese ADSL (a ser posible con Infonegocio) ha solicitado u aumento de ancho de banda de 256 a 512 o 2m?

Cuanto tardan?

Te hacen algo en casa o solo desde la central?

Que tal os rula?

Pq la version 256 va a tope SIEMPRE. Desde que la tengo en Agosto del año pasado no se ha caido un solo dia y siempre baja al maximo (26Kb/s).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me la han cambiado, en un plis, desde la central, sin…

Ya me la han cambiado, en un plis, desde la central, sin toketear nada en casa.

1a prueba con el LeechFTP de 6 downs combinados suman 53KB/s

• Cerrado

Hoy con un instalador lo he comentado, y me ha dicho que lo…

Hoy con un instalador lo he comentado, y me ha dicho que lo normal sería no tener que ir, pero que a veces, se les ocurre cambiar las IP'S y tienen que reconfigurarlo todo, pero bueno, que sólo a veces.

Espero que sea las menos.

Saludos

volta

• Cerrado

el maximo es 27-28 KB/s, aunke tcp/ip okupe no s pa tanto. -a…

el maximo es 27-28 KB/s, aunke tcp/ip okupe no s pa tanto. -a no me bajaba d esa cifra (27-28) aunke no se si es infonegocio, solo sé q llamé a telefonica... "telefonica digame... " y n menos d una semana me lo pusieron. pa ampliar vienen a tu casa a tocar algo n la cajita del rdsi y luego se conecta con su portatilillo (dice q se conecta a la central... :-| ) y weno pues q ya sta el cambio d 256 a 512.
      ahora me baja a 50 y pico casi 60, tb dependiendo de los sitios claro... por cierto hay noticias sobre el PLC :-S enga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te vienen a casa para cambiar de velocidad dices?? A gente ke…

Te vienen a casa para cambiar de velocidad dices??

A gente ke he preguntado e incluso en el 1004 dicen ke solo lo cambian desde la central...

Alguien confirma este punto?

Salu2.

• Cerrado

Yo también ando preguntando sobre el tema y en el 1004 me han…

Yo también ando preguntando sobre el tema y en el 1004 me han dicho que en la Central, pero no sé qué decir, por que he pedido para el RDSI un servicio que se llama multinúmero, que en principio la lógica me hacía pensar que sólo era un cambio en la Central, y me han dicho que tienen que venir a casa.

En definitiva, que ni idea, que es cierto.

Lo que está claro que al compañero de arriba le vienieron a casa, a lo mejor para comprobar si navegaba bien y esas cosas, pero,...

Saludos

volta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            POs ya ta! Ya tengo 512! No han tenido ke venir a casa pa…

POs ya ta!

Ya tengo 512!

No han tenido ke venir a casa pa nada...

He dejado de navegar durante 10 min y al reiniciar el router ya marcaba 512! ;)

Yeasss!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A lo mejor depende de si has cambiado el password por defecto…

A lo mejor depende de si has cambiado el password por defecto y ellos desde la central no pueden corroborarlo (pq digo yo que el nokia en la pagina principal te dice que la velocidad de bajada ha cambiado, no?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              weno el password lo he cambiado xo no se, si se conectan al…

weno el password lo he cambiado xo no se, si se conectan al router desde la central o algo, lo bueno es q luego m han mandao una oferta d adsl 2Mb por 25mil y llamé y no hace falta q vengan a casa.. nuse, d todas formas no me lo he puesto es mu caro :( weno pues na. au

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tb tengo previsto ponerme adsl de 2 meg y tb tengo…

pues yo tb tengo previsto ponerme adsl de 2 meg y tb tengo infonegocio, bueno ahora telefonica.net desde que han mudado los servicios, yo particularmente se q de 256 con splittter me cuesta el cambio 35 mil ptas y despues 150€ al mes la conexion de 2 mg, me gustaria que si sabes mas sobre tus preguntas de este cambio me enviaras un correo con lo q supieras a hormigonetQUITAESTO@hotmail.com
      Gracias,
      Hormigo