BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aumento de 4 MB a 6 MB, GRATUITO

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo. Acabo de llamar despues de leer en el foro que se estaban aumentando la linea, de los que tenian 4 megas, a 6 megas, totalmente gratis.

Y en Ono me dicen que para realizar esa subida, repito TOTALMENTE GRATIS, debo hacer una solicitud via telefonica. Y ya la tengo hecha.

Le dije a la operadora, unas 5 veces, que si cuando me llegue la factura no me llevaré la sorpresa de que ese aumento de linea, conlleva un aumento en la factura. Me dijo que podia estar trankilo. Que esa subida no tenia ningun tipo de coste.

Segun dicen es la linea minima, que ha puesto Ono. Es decir, si ahora mismo haceis un contrato con ono para que os ponga internet, lo minimo son 6 megas.

Ya sabeis, si os interesa, llamad y preguntad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La línea con 6 megas ahora cuesta 47#8364; más IVA. La anterior de 4 megas costaba 45#8364; más IVA. Te lo digo porque trabajo en ONO y son los precios que se manejan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por 2 euros mas, merece la pena, no?

🗨️ 1
Schumy2

no

BocaDePez
BocaDePez

de gratis nada de nada. te la han metido doblada

si es que no espabilais..

iksakuety

Espero que no tuvieras tele pq quitan muchos canales y para mi gusto dejan una tele bastante mala salvo el paquete más caro de todos

BocaDePez
BocaDePez

Si que tenia tele, pero despues de ver vuestros comentarios, he vuelto a llamar, y he dado orden, de que no hagan ningun cambio.

Espero que funcione.

🗨️ 5
wizard-ice

lo mejor que has echo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto :-)

BocaDePez
BocaDePez

Demasiado tarde creo yo.

Sorpresa te vas a llevar, SEGURO.

Ya nos contarás.

Fdo.- YomimmONO desde el exilio.

🗨️ 1
wizard-ice

:-D :-D :-D :-D

iksakuety

Pos a mi me han comentado q eso no dejan, volverse atrás

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy he vuelto a llamar, para confirmar el asunto.

Les he explicado todo el tema (que solicité la subida de 4 a 6 megas, pero que luego llame, para que esa solicitud no surtiera efecto) y me han dicho que efectivamente, eso es lo que tengo en los registros de ono.

Segun ellos, tengo:

Tal fecha a tal hora: El cliente solicita el aumento de 4 a 6 megas.

Misma fecha pero 10 minutos despues: El cliente solicita que no se haga la anterior peticion de cambio, puesto que no le convence la oferta.

Esperemos que sirva para algo.