BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento a 3MB + llamadas nacionales

IceTux

Hola a todos!

No se si esto será o no nuevo, pero hoy me ha llamado una chica de Euskaltel, para ofrecerme Internet a 3MB + llamadas nacionales 24 horas por 39€ todo + luego lo que es la linea. Es decir, 7 euros mas barato que la antigua 3MB y con llamadas todo el dia nacionales.

La promoción para darse de alta es hasta el 28 de este mes según me ha dicho. Y la promoción en si es para todo el 2007.

Le he preguntado por la letra pequeña y a ver que pasará en 2008 y me ha dicho (de esto ya no estoy tan seguro...) que la oferta en 2008 se mantendrá o se mejorará, pero nunca empeorar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

¡¡¡ con lo k me costo a mi k me lo dieran!! xxxdddd y
ahora llaman ellos :-o esk estan acojonados del todo, esta habiendo "espanta general"

🗨️ 14
ashet

solo se esta llamando a 19.000 clientes :)

🗨️ 13
katxis

¿ siguen algun criterio, o es al azar ?

Soy cliente desde la preseleciion de llamadas modem de 56 k, allá por el pleistoceno, tengo 3mb, creo k soy de los pokisimos k pago la tV. y como ya dije por aki, a la 5ª me lo dieron cuando dijo moscatel, me parece k fue, k ya tenian orden desde el 1717 para darlo y como ya te dije, aunk tu me dijiste k no hiciera caso, k tendria las llamadas siempre y cuando mantubiera la tv.

Lo de la tv es una tonteria, no se ni como se le ocurrio decirlo ¿ se ceen k me acojonan para no dejar la tv o algo asi ? Han kedado fatal, fatal,fatal, es todo un sintoma de lo k son y como se les puede calificar. Mi hermana recien llegada a Euskaltel, no lleva ni 10 meses, tiene 3Mb SIN tv, le dije k llamara y voila, llamadas gratis. Pero claro a mi tiene k ser con la tv, o sino nada.

Edito
Si sirbe de algo, yo les digo a los de Euskaltel, k en breve si tv, lo mismo se va a cascarla, estoy mirando el plus y .... educar algo :-D como to kiski, y me ahorro 19 € pork las llamadas no me las van a kitar, y encima vere los partidos gratis.
Manda webs pagando cuaota mensual y sin poder ver al ATH.
y todios sin pagar ve lo k kiere, nada nada k me apunto al carro,
¿ Donde va Vicente ?
Pues donde va la gente, pues yo p`alli k voy

🗨️ 5
Bilbokoa

EDITADO
-----------

Simplemente criticaba con dureza al subprodcuto que desde Euskaltel se le llama "TV Digital Interactiva".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
badec
ashet
jafl

Pero que cutres, con eso igual se piran mas todavia,

Estos chicos cada dia se superan, y mira que es dificil hacerlo pero de lo que lo hacen, pero se esfuerzan y lo consiguen

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

dan pena y todo, yo llevo casi dos años con los 3 mb estos ¿y a mi no me ofrecen llamadas nacionales gratis?, pero que clase de compañia es esta, si van a mejorar el producto, se mejora para todos, no para unos cuantos

Tenacitas

Precisamente conozco a quien ha pedido portabilidad a telefónica por esto precisamente. Según decía promociones sin ton ni son le aparecían en la factura, unos meses el nosequé gratis, el otro lo cobraban, al siguiente dos euros de descuento, el de despues tres de recargo. Acabó hasta la mismísa de pagar un dineral al mes y de encima, casi ni saber lo que pagaba con tanta gaita.

🗨️ 2
ashet
flipado

¿exactamente por qué a 19000? quiero decir, ¿son (somos) esos todos los clientes de 300Kb o es a un porcentaje de estos usuarios?

A parte de esto, como ya he expresado en muchas ocasiones, me parece lamentable las ofertas de "pague más y le damos algo más"

🗨️ 1
saggy

Pues supongo que será una especie de muestreo, para ver como responde la peña. En base a ello, imagino que algo harán para todos los clientes...o a saber.

Zarautz2

Acaban de llamar a casa, ha cogido mi madre. Segun me ha dicho mi madre que la del telefono no se enteraba de mucho, bueno pero nos han dado un numero de telefono (un 943 no el 1717) si queremos la oferta. Total nosotros llevamos en Euskaltel casi 3 años y hay gente que lleva mas y con 3 megas (antes 300k luego 1 mega) :-o

Salu2

🗨️ 3
ashet

sera un distribuidor ..

Zarautz2

Con los 3 Megas se ven bien los partidos por Internet? Con eso del P2PTV?

Salu2

🗨️ 1
gaizka71

Pues yo tb estoy interesado en este tema, OFFTOPIC, donde se puede ver mas info de este tema?

BocaDePez
BocaDePez

Y si no se hacen apenas llamadas locales o nacionales, como es el caso de casi todas las personas menores de 45 años...
donde coño está la oferta???

🗨️ 8
zervezator

La oferta de los 3 megas por 39 euros mas llamadas es una mierda mas para animarnos a los de 300 kbps a contratar los 3 megas.

Que no se enteran los de euskaltel que no queremos pagar mas, que 52 euros por 300 kbps + llamadas + cuota ventana ES MUY CARO!!!.
Que no queremos pagar mas al mes koino!!!! hay que decirlo en txino????

¿Tu de donde sacas que los menores de 45 apenas hacen llamadas locales ó nacionales?

Saludos

🗨️ 7
ashet

1º no es una oferta.
2º la intencion no es que los suuarios de 300 se pasen a 3megas , sino evitar las bajas de los usuarios de 3 megas. Si quisieran que te pasaras a 3 megas , la publicidad habria sido enorme.

🗨️ 6
Ari

DUO euskaltel
ya te pregunté aquí que si querías que se abriera, tu mismo, otro hilo sobre este mismo tema para evitar duplicaciones como esta. No contestaste, y siguió ta y como estaba...

Procura, al menos no hablar de lo mismo en dos hilos, ya que elegiste por omisión no abrir otro:)

Saludos

🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
Ari
jafl

Evitar las bajas de los usuarios de 3 megas?

Ah! ¿es que hay bajas? No me lo puede creer :-o

OzzyOsbourne

oye pero de verdad estais seguros de este tema? yo tengo amigos en euskaltel currando y dicen que es imposible eso de qu te llamen y te de las llamadas gratis por tener tres megas.......... yo es que tengo tres megas. aun asi seguiria siendo caro. deben buscar una tarifa de un mega-300 mas cuota telefono mas llamadas que no pase de los cuarenta euros iva incluido. os aconsejo que envieis mail a euskaltel comentandoles lo caras que son sus cuotas. al menos por dar el coñazo.

🗨️ 3
ashet

DUO euskaltel

me ahorrare los comentarios sobre tus amigos.

katxis

Te confirmo k es verdad, aunk las formas son otra cosa, yo lo tengo y mi hermana tambien

jonnysword

a mucha gente se lo han dado, a mi también, así que es verdad...

BocaDePez
BocaDePez

hola!
me explico...

yo tengo contratado

internet : despega300 --> 23euros
telefonia: cuota mensual ventana euskaltel -->15,5euros
cuota mensual tarifa plana voz euskadi-->7euros
television: cuota mensual television tematica -->0euros

con esto me acaban de llamar y me han ofrecido ke pagando 9 euros mas pasaria a tener :
internet : 3Megas
telefonia : llamadas fijas a toda españa

y mi pregunta es: ¿si por 9 euros mas me dan llamadas para todo el estado, podria darme de baja de la cuota mensual tarifa plana voz euskaltel????

🗨️ 5
saggy

Si lo que preguntas es que si al darte de baja de la tarifa plana, te ahorras esos 7 euros, la respuesta es no. Pagarás 9 euros más de lo que pagas ahora, no de lo que pagarías sin la tarifa plana.
Por cierto, confirmo que están llamando a casa a clientes con 300 y tarifa plana, por lo menos un caso en Legazpi, y no soy yo (en casa di de baja hasta los 300)

ashet

23 € despega 300
7 € tarifa €uskadi

Eso es lo que tu tienes y hace un total de 30 € ... si le sumamos los 9 .. daria 39€ .. y 39 € es lo que vale la conexion de 3 megas que incluye las llamadas ... lo unico que te han ofrecido es que te cojas la superior (eso si, con las llamadas, que antes habai q solicitar en bajas o en reclamaciones).

jonnysword

es como dices, ahora pagas 45.5 €(15,5 + 7 + 23)+ IVA = 52.78 € /mes

Si te pasas a 3 MB pagarás 54.5€ (15.5 + 39) + IVA = 63.22€

Exáctamente 9€ + IVA mas que antes = 10.44€ mas en total

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Que precios tan baratíííííííísimos :-D

En conclusión, nos estan robando a la puta cara.... :-P

Euskaltel es para ti (y para mi) :-P :-P :-P

🗨️ 1
jonnysword

es para tí, y para mí pero solo de momento...