BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aumento a 20 mb

Jesunet

Hola a todos, esta tarde despues de una larga espera al telefono (menos mal que era el nº 800) he conseguido que me aumenten la linea de 6 mb a 20 mb, me han dicho que el proceso tardara entre 4 y 6 semanas, a ver si es verdad aunque en pleno siglo XXI me parece patetico que este tipo de tramites tarden tanto en poder llevarse a cabo, me han asegurado que no voy a notar ningun tipo de perdida de señal ni problemas de bajadas de velocidad, dicen que eso se hace automaticamente desde la central, espero que sea verdad aunque ya no me creo nada, bueno ya os ire informando, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

de 4 a 6 semanas???? :-o

menos mal que tan solo tienen que cambiar el perfil del dslam, y eso se hace comodamente sentadito sin tener que ir a la central...

Pool

4 a 6 semanas eso es una exageración...El perfil lo pueden cambiar en un pliqui..4 a 6 semanas ni que te cambiaras de compañia.. :-P

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me parece una burrada de tiempo a mi tambien pero en fin, lo mismo luego no es tanto y a lo mejor me dan tanto tiempo para que no insista al SAT xDD a saber...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me dijeron que para cambiarme de 20 a 3MB tardaban 2 semanas. Tengo constancia de que ya.com te hace el cambio en el mismo día o al día siguiente.
Debe ser esto otro de los misterios de Tele2.... ¡que cutre!

Xarod

Hola Jesunet ¿podrías resumir cómo lo has hecho? ¿Simplemente llamando una vez al 800 o has tenido que dar saltos entre departamentos?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola Xarod, te comento, yo llame al nº 800 760 770, y pregunte acerca del aumento de velocidad a 20 mb por la misma cuota al mes y me dijeron q tenian q hacer un testeo de la linea para ver si era compatible con esta velocidad, lo hicieron, me hicieron hacer en mi pc un test de velocidad y tal y luego despues de 10 minutos al telefono haciendo preguntas y testeos me dijeron q iban a aumentarmela a hasta 20 mb (lo q pudiese llegar lmi linea) y q duraria el proceso de ampliacion entre 4 y 6 semanas, espero q te sirve de ayuda, un saludo.

🗨️ 2
Xarod

OK, muchas gracias por la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

tardan entre 4 o 6 semanas, mas bien 6 en mi caso, porque no es cambiar el perfil y ya esta, te cambian tu linea a unas dslam nuevas especificas para adsl2+, ya que las antiguas no sirven y de hecho te cambiaran de ip