BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento de 1gb a 1,5gb...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente resulta que Euskaltel me ha subido de 1gb a 1,5gb el internet en mis 4 dispositivos con 1€ por el principal y 2€ en cada uno, el resto. No entiendo por que tienen que cobrarme mas cuando yo no he decidido que me subieran la velocidad. Por lo que veo me podrían cobrar 40€ 50€ ...lo que ellos estimen oportuno por que el articulo 11 de euskaltel dice que pueden modificar las condiciones tanto económicas como lo otro. Es alucinante hacen lo que quieren.

Ha alguien mas le ha pasado esto con la tarifa family?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Nos ha pasado a todos, esa subida lleva ya dos meses, octubre y noviembre, puedes verlo en este enlace de septiembre.

han subido el precio de la tarifa family

BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mi. Lo contraté en septiembre con la oferta de no pagar hasta enero y ahora en enero me lo encontraré con la subida en el primer recibo. Estoy esperando la respuesta de consumo .

BocaDePez
BocaDePez

Vaya jeta tienen estos.....

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cuando esto pasa te puedes dar de baja sin penalización en caso de que tengas permanencia

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo movil gratis con euskaltel un año, y si me han subido de 1 a 1,5GB, los minutos son 500min que creo que no han tocado. pero precio no se, si que me lo cobran en la factura pero luego me descuentan ahi mismo y no he mirado si ha subido esa cifra