BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumento a 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, hace más de 1 mes (22 de noviembre) solicite a movistar el aumento de mi Adsl de 6 a 10 megas mediante la promocion de tener linea de móvil con ellos, todo perfecto me dicen, en unos días tengo el nuevo router, ya que con el mio no llego a esa velocidad, a estas fechas todavía a la espera de que llegue el router, he realizo varias llamadas al 1004 quejandome por esta situación, he tenido que llamar al 902 de la empresa de transportes los cuales me dicen que no tienen datos de mi pedido.

Las facturas me llegan perfectamente todos los meses a mi domicilio, llevo con telefónica como cliente desde el 78, no creo que esten haciendo un buen trabajo para mantener a sus clientes.

¿ A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguien tiene cualquier solución que pueda llevar a cabo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame a telefonica para pedir el aumento de 3Mb a 10Mb hace 20 dias, se no se me habia subido porq mi router no lo permitia y en 5 dias tenia el router nuevo en casa. Y 15 dias, me subieron la velocidad.

Todo perfecto, sin problemas. Como soy de las primeras ADSL, tengo IP fija y el router esta configurado IP Dinamica, llame al 1004 y me pasaron con un departamento donde me lo configuraron.

Estoy encantado, cuando pedi el aumento de velocidad me dieron un numero de pedido, di que te den ese numero para saber el estado del mismo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu comentario, probaré a hacer lo que me dices, la verdad es que dentro de lo que cabe estoy satisfecho con el servicio que me ofrece telefónica, además, no tengo ganas de ponerme con temas de cambio de operador, pero desde luego, si siguen así las cosas no me darán otra opción.

Por cierta, esas 10 megas que tú tienes son "reales" ?

🗨️ 5
superllo

No, los 10 megas de Movistar son unos 8,5 "reales".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que la culpa no es del camino, sino de la cabra en sí misma.

🗨️ 3
Emad
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez