Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Aumento a 10 megas

    Buenas tardes, hace más de 1 mes (22 de noviembre) solicite a movistar el aumento de mi Adsl de 6 a 10 megas mediante la promocion de tener linea de móvil con ellos, todo perfecto me dicen, en unos días tengo el nuevo router, ya que con el mio no llego a esa velocidad, a estas fechas todavía a la espera de que llegue el router, he realizo varias llamadas al 1004 quejandome por esta situación, he tenido que llamar al 902 de la empresa de transportes los cuales me dicen que no tienen datos de mi pedido.

    Las facturas me llegan perfectamente todos los meses a mi domicilio, llevo con telefónica como cliente desde el 78, no creo que esten haciendo un buen trabajo para mantener a sus clientes.

    ¿ A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguien tiene cualquier solución que pueda llevar a cabo?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llame a telefonica para pedir el aumento de 3Mb a 10Mb…

      Yo llame a telefonica para pedir el aumento de 3Mb a 10Mb hace 20 dias, se no se me habia subido porq mi router no lo permitia y en 5 dias tenia el router nuevo en casa. Y 15 dias, me subieron la velocidad.

      Todo perfecto, sin problemas. Como soy de las primeras ADSL, tengo IP fija y el router esta configurado IP Dinamica, llame al 1004 y me pasaron con un departamento donde me lo configuraron.

      Estoy encantado, cuando pedi el aumento de velocidad me dieron un numero de pedido, di que te den ese numero para saber el estado del mismo.