BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Aumento a 10 MB desde Duo sin Antivirus?

djace

Hola!

Tengo actualmente Duo de 6MB sin antivirus (si no recuerdo mal, en alguna momento hace tiempo pedí que me quitasen el antivirus y así lo hicieron), pero cuando intento contratar via TelefonicaOnline la opción de aumento de velocidad a 10MB, obviamente no me deja, y es que las condiciones dicen bien claramente: "La promoción del aumento de velocidad no es aplicable a clientes con Dúo 6 Mb sin Antivirus ni a clientes con Bono Fijo-Móvil." De hecho, también tengo un Bono Fijo-Móvil, osea que soy doblemente incompatible.

¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Cómo se contrata el Antivirus para luego proceder a solicitar este aumento de velocidad? ¿Alguien lo ha conseguido?

monamur

No lo entiendo, ¿por que pediste que te quitaran el antivirus?; yo tengo vdsl 25/1 y el antivirus esta dentro del paquete, tanto como si me lo quitan como si no pago lo mismo, simplemente no lo utilizo y si algún día me hace falta lo usare, pero nunca pediré que me lo quiten, no tiene sentido.

🗨️ 1
djace

Igual mi memoria me juega una mala pasada, pero creo que en algún momento cobraban por el antivirus y podías pedir que no te lo cobrasen no? Al menos, yo recuerdo tener facturas de telefónica con el Antivirus desglosado.

Zyxel

pide el cambio en el 1004

superllo

Llama al 1004 y contrata el antivirus y da de baja el bono fijo-móvil, ¿no? Igual te pasan con el departamento de calidad y te lo hacen sin necesidad de dar de baja nada.

djace

Llamaré mañana al 1004 y les explicaré el tema. Ya os comentaré qué me dicen.

🗨️ 1
djace

Ni siquiera hizo falta hacerlo a traves del 1004. Abriendo una incidencia en telefonicaonline, me llamaron personalmente para avisarme de que pasaría a tener el antivirus (y perdería el bono de llamadas fijo-movil), y en pocas horas tenia activados los 10 MB :)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar