Hola, vereis tenia adsl con warramierda y me han dado ya de baja pero aun quedan unos 20 dias para que me liberen la linea y no me va a dar tiempo a acogerme a la oferta de telefonica, quiero que me den 10 dias mas de plazo para que me de tiempo jeje... he llamado y me han dicho a lo mejor aumentan la oferta 2 semanas mas... ahhhhh que si no me quedo sin internet.. por culpa de los hijos de puta de wanadoo que lo hacen a cosa hecha, menos mal que por fin me he largado de wanadoo.. bye.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
que aumenten la oferta del dia 7 de Enero
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Pues yo he pedido ya la baja en Warradoo y le he dicho al banco que no se le ocurra pagar ni un duro mas a esos C***NES (por si acaso). Pos ahora estoi esperando a que me liberen la linea y como mande el fax el dia 20 de noviembre no se si me dara tiempo pa pillar la oferta. Telefonica me ha dicho que hasta que no me liberen la linea no me pueden dar de alta, asi que estoy jodido :( ,ademas ya llevo 15 dias con 56 kb dios mio.