Tranquilo hombre, que no hay que ser anti-algo, y menos cuando se trata de empresas. Haters gonna hate, hate, hate? No hombre, tranquilidad.
Y sobre lo que dices..., pues simplemente me parece que no coincidimos en nada. Cuando contrato con una empresa, lo que yo creo, es que hago el contrato con la empresa entera, y me afectarán cosas como el precio que pongan, las ofertas comerciales que quieran (velocidades, canales...) e incluso la calidad del servicio. Recuerda, que la red vaya bien o vaya mal, a largo plazo, depende 100% de lo que hacen los de administración de empresas y economistas, así que ten cuidado, que deberían de preocuparte ;-) Si deciden invertir poco, o no dan paso a nuevas inversiones, la red quedará hecha unos zorros/desactualizada/obsoleta en cuestión de tiempo.
La red no es algo "independiente", y en una compañía real, los ingenieros y administradores no van cada uno por su lado xD Infravaloras muy mucho a los administradores y directores de una compañía, cuando, si mañana dicen en Telecable que quieren poner 1Gb de velocidad, se pone. Y si dicen que van a renovar todos los routers para impedir posibles incompatibilidades en la red, se renuevan.
[OFF-TOPIC: ON]
A otro lado queda la percepción del usuario. Tú, por lo que dices, mientras te den servicio, como si llevan una esvástica por logo... Otras personas, no pocas precisamente, opinarían que preferirían contratar con una empresa más "ética" o que les pareciese mejor. No todo es servicio, y sino, para muestra las grandes quejas en UK contra vodafone/starbucks porque no pagaban parte de sus impuestos. Vodafone reculó tras perder no pocos clientes, y starbucks igual, tras sufrir un poco en sus cuentas de resultados (y por tanto, cantidad de clientes). Esto ya es opinión de cada uno, pero no tiene nada que ver con telecable.
[OFF-TOPIC: OFF]