Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya que lo mencionas, sabeis alguno si wanadoo pondra adsl2, y…

ya que lo mencionas, sabeis alguno si wanadoo pondra adsl2, y si es asi si tendre k cambiar mi st510???? este aparatito no lo cambiaria por nada del mundo, me va de fabula

• Cerrado

Como dicen los ultimos, si me dan a elegir entre: 2 megas…

Como dicen los ultimos, si me dan a elegir entre: 2 megas (ahora tengo 1) pagando lo mismo... o quedarme como estoy pagando la mitad (o sea serian 15 euros)... pues prefiero la ultima opcion o una bajada en la cuota...

No se a donde va la gente con tanto megas... a parte que que si tienes 4 megas la cuestion es estar cerca de la centralita, porque como estes a mas de 2 Km. los cuatro megas te funcionan como si tuvieras 2.
      A demas los cuatro megas solo lo notas en las descargas directas y en aplicaciones especificas tipo video-conferencia... y esas historias (cosa que no utilizo)... Y en los programas p2p dudo que funcionen bien conexiones de 4 megas cuando el upload esta limitado a 320 creo.

Otra cosa... que wanadoo al igual que telefonica y jazztel en un futuro, fuese capaz de ofrecer TV a traves del ADSL... eso estaria bien... segun el precio.

salu2

• Cerrado

entonces habrá que esperar y ver que precios y ofertas…

entonces habrá que esperar y ver que precios y ofertas sacan... supongo que saldrá en plan paquetes: ADSL + TV, ADSL + TV + Llamadas... y demás combinaciones.
          Espero que cuando lo saquen, hagan ofertas especiales a los que ya somos clientes de wanadoo... y que no solamente se beneficien de las ofertas las altas nuevas, como suele pasar...

habrá que verlo...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se ande va la gente con 4mb.Yo tengo 2mb con wanadoo y me…

No se ande va la gente con 4mb.Yo tengo 2mb con wanadoo y me sobran ya por todos lados.Es mi ruina en discos duros.Si bajaran la cuota seria algo muy interesante como comentan por ahi.Mas velocidad ya lo veo tonteria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguro que lo hacen les interesa mantenernos como clientes…

seguro que lo hacen
      les interesa mantenernos como clientes
      detodas maneras si me duplican bien, yo no me cambio, para lo que lo uso 2mb me sobran

• Cerrado

yo me conformaria con que a los "desgraciados" como yo que…

yo me conformaria con que a los "desgraciados" como yo que tenemos 256 direco o bien nos dupliquen o bien nos bajen la cuota o bien que nos dejen migrar porque ahora estamos atados de manos y pies, es INCOMPRENSIBLE!!!
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo preferiría tener la opción de pagar la mitad por 2MB. Es…

Yo preferiría tener la opción de pagar la mitad por 2MB. Es decir, si los 4MB fueran 36€, 18€ por 2MB sería empezar a estar al "nivel de Europa". Fijaros en las comillas eh? ;-)

• Cerrado

Aunque rebajaran el precio de los 2 megas no lo iban a…

Aunque rebajaran el precio de los 2 megas no lo iban a rebajar a la mitad. Pocas veces he visto yo que un producto que ofrece el doble o la mitad que otro de cualquier empresa cueste el doble o la mitad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prefiero pajaro en mano que ciento volando... es decir ahora…

prefiero pajaro en mano que ciento volando... es decir ahora mismo mi MEGA DIRECTO va de lujo... y para lo que lo utilizo incluso me sobra banda ancha...
      pero si me duplican (me pasan a 2 megas) o me bajan la cuota bienvenido sea

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O lo hacen o se les va a ir todo el mundo, porque ¿quien…

O lo hacen o se les va a ir todo el mundo, porque ¿quien quiere pagar más por menos?