BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Aumentara Telefonica la velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

en un futuro.. seguro

🗨️ 1
jamad92

pero sabes si en corto plazo, es dcir 1 año a maximo tiempo?

BocaDePez
BocaDePez

pos creo q va a ser q no. como mucho podrian bajar los precios, cosa q no sucederá a medio plazo.

Bilbokoa

No creo que hasta el 2009, o muy finales de 2008 haya novedades en este campo con Telefónica.

Con el mega, hasta el infinito y más allá!

:-P

🗨️ 9
jamad92

ajjajaa, venga va muxas gracias ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que no hay nada previsto. Al no existir una competencia activa, Tesau no necesita modificar sus tarifas ni sus modalidades.

🗨️ 7
jamad92

si ono no es competencia activa...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
willko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

A mi que me lo dejen como esta...y si duplican otra vez la ADSL, que me descuenten la diferencia.

256/128 = ADSL de puta madre
512/125 = ADSL de puta madre. Desincronizacion de vez en cuando.
1204/320 = Desincronizaciones cada 2 x 3.

Futuro 2048/320 = Seguramente ni me conectare.

🗨️ 3
jamad92

si, eso es verdad, va a lo que prometen pero se desconecta mucho y mas con wifi

NomadaEgosanti

Eso sera porque estas muy lejos de la central o problemas en la linea, yo solo tuve micro cortes durante la duplicacion, despues nunca mas.

Si tuviese 2, 4 o 6 Mb con fast path a un precio razonable nunca me iria de telefonica.

🗨️ 1
alex7882

Pues ya pides, ya. yo con 1 miserable mega con fastpath ya me conformaba

Zenol31

tan pronto como ono mueva ficha asi lo hara telefonica, antes ni mijita asi que no hay fecha y a esperar toca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

terrible puede ser tener 3 megas de bajada y 320 kb de subida, eso prepara telefonica,una asincronia grave.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ni te cuento la modalidad antisimétrica -que no asíncrona ;)- "TOP" con 10mb de bajada y 320kb de subida...

BocaDePez
BocaDePez

Primero tendran que solucionar los graves problemas de lentitud en las conexiones.