BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumentará cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir dónde puedo saber si mi localidad va a verse beneficiada por la lotería Jazztelica y van a poner lo necesario para que la central que está a 1 km de mi casa pueda tener los 20 megas?.

En serio, ¿cómo puedo saber si en el futuro voy a tener posibilidad de contratar con Jazztel? Alguien de Gipuzkoa que esté enterado puede decirme si van a ampliar cobertura en la provincia?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Puedes comprobar cobertura Jazztel en su propia web. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A tanto como eso ya llego. De lo que se trata no es de saber si tengo o no cobertura, que ya lo he comprobado, sino de saber si en un futuro próximo voy a tenerla. Creo que el post no era muy complicado de entender.

Saludos

Luke

Si está previsto poner equipos, pondrá arriba "Si está interesado en la oferta de hasta 20mb mas llamadas......" y un mes aproximado. Si no está previsto, no aparecerá esto en la página de cobertura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener cuidado con eso del "Si esta interesado en ...".. por que un vecino mio lo contrato por que en un mes iban a poner Jazztelia (mira que le adverti que no se fiase ni un pelo de lo que pusiese en la web sobre proxima disponibilidad, y menos aun de lo que le dijesen los comerciales, que a mi ya me la jugaron cuando la cobertura directa y los 4Mb), asi que contrato los 20Mb y desagrego su linea. Ahora el cartel directamente ha desaparecido de la web, asi que tiene la linea completamente desagregada (cosa que no deseaba hacer), y sin TV.

Creo que no es del todo fiable lo del cartel, y mucho menos contratar en la confianza de que "en breve" lo van a poner.