Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aumentará cobertura?

Alguien me puede decir dónde puedo saber si mi localidad va a verse beneficiada por la lotería Jazztelica y van a poner lo necesario para que la central que está a 1 km de mi casa pueda tener los 20 megas?.

En serio, ¿cómo puedo saber si en el futuro voy a tener posibilidad de contratar con Jazztel? Alguien de Gipuzkoa que esté enterado puede decirme si van a ampliar cobertura en la provincia?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si está previsto poner equipos, pondrá arriba "Si está…

Si está previsto poner equipos, pondrá arriba "Si está interesado en la oferta de hasta 20mb mas llamadas......" y un mes aproximado. Si no está previsto, no aparecerá esto en la página de cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay que tener cuidado con eso del "Si esta interesado en…

Hay que tener cuidado con eso del "Si esta interesado en ...".. por que un vecino mio lo contrato por que en un mes iban a poner Jazztelia (mira que le adverti que no se fiase ni un pelo de lo que pusiese en la web sobre proxima disponibilidad, y menos aun de lo que le dijesen los comerciales, que a mi ya me la jugaron cuando la cobertura directa y los 4Mb), asi que contrato los 20Mb y desagrego su linea. Ahora el cartel directamente ha desaparecido de la web, asi que tiene la linea completamente desagregada (cosa que no deseaba hacer), y sin TV.

Creo que no es del todo fiable lo del cartel, y mucho menos contratar en la confianza de que "en breve" lo van a poner.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A tanto como eso ya llego. De lo que se trata no es de saber…

A tanto como eso ya llego. De lo que se trata no es de saber si tengo o no cobertura, que ya lo he comprobado, sino de saber si en un futuro próximo voy a tenerla. Creo que el post no era muy complicado de entender.

Saludos