BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar el volumen de mi ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un portatil asus que tiene altavoces bastante buenos y casi todo se escucha bastante alto pero hay capitulos que tengo de series que no se escuchan suficientemente alto y me gustaria saber si hay alguna forma de que tenga mas volumen o si hay algun programa que me permita aumentar el volumen, me refiero a un aumento en general, no modificando el archivo mpg o avi o lo que sea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La solución a ese problema es el ac3 filter.

Es un filtro para poder escuchar sondido 5.1, pero ademas permite tambien amplificar el volumen en tiempo real de los videos que veas (tenga sonido 5.1 o sea un simple mp3).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ademas tiene un AGC cojonudo, yo lo uso como filtro predeterminado para todo.

heffeque

Mira a ver si con el VLC se oyen bajitos también o si mejora. Si con el VLC sigue mal, dímelo y te echo una mano.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos ahora mismo lo pruebo y les cuento

BocaDePez
BocaDePez

Vale, lo he probado funciona dpm para los clips pero solo con la primera pista de audio que es la que esta en español y con la segunda que esta en ingles es la que yo quiero escuchar mas alto no aumenta el volumen. Se les ocurre algo mas?