Hola, yo tngo el wanadoo speed pack desde hace poco, el modem que me viene es el Zyxel Prestige 630-11 (xcierto, a mi si me tira bien el edonkey).El caso es que averiguado que la velocidad de mi modem no es de 256/128 sino de muxisimo mas, y me gustaria saber si se puede aumentar, xq yo creo q ellos no controlan la velocidad por el servidor sino con los driver o algo parecido, ¿alguien sabe algo de esto?ayudenme si puedes o dejen su opinion tmb
- 💬 Foros
- Operadoras
Aumentar la velocidad con el Wanadoo SpeedPack,+de 256/128??
el grifo de la velocidad lo controla el proveedor... y si quieres que vaya más rápido... ya sabes... $$$$$$$... sino... me parece a mi que de 256 a 512 o a 2Mb no sube.
como lo configurasteis para conectaros a internet?¿¿ a mi me llego ayer, y fue imposible conectarme, la ip, dns y gataway y todo era correcto, pero no me daba señal de recibir ningun dato...solo envia... pk es? como lo hicisteis vosotros??
me podeis ayudar?? gracias
El caso que yo con el tema de módems no ando muy puesto, pero suponiendo que esté bien instalado, que no te de que hay error en el dispositivo USB, que tengas bien configurado los datos y demás.
Yo me imagino que a lo mejor todavía no te llega señal adsl, parpadean la luz de adsl? en la mayoría de los modems o routers, si parpadea la luz en rojo o naranja es que no llega señal de adsl, si está en verde si. Comprueba eso.
prueba también a hacer un tracert 195.235.113.3 (mejor si pones una dirección de uno de los DNS que te han dado) por ejemplo para ver dónde se queda, si sale de tu equipo o se queda por ahí perdido porque se ha caido algo que te da a ti acceso.
amo a b, el USB esta bien configurao, las luces son amarillas, ni rojas ni naranja, osea k es de suponer k funciona.... si de conectarme se me conecta, lo k pasa
es k solo envio datos...no los recibo... nada...
lo del trace y la dns no lo e provao pero vaya no esta de mas... no se supone k la linea te la activan al momento??? digo yo .. si me han anulao la tarifa plana, y man dao de alta adsl...no se es muy raro
Gracias