BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumentar velocidad de subida sin cambiar de Firmware

edu9230

HoLa vereis, soy muy adicto a los p2p y necesito la mayor velocidad de subida posible, estoy contentisimo con mi upload que varia entre 928 y 960, pero queria saber si hay alguna forma de exprimirlo un poquito mas y llegar a 1021 sin tener que cambiar de firmware y perder el Wifi. Sincronizo en GDMT.

Un salu2. Edu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Lo que pides es un milagro.Pero con dinero se puede.

Yo tengo una conexion de 16 Mb reales simetricas.

Precio tambien real 4000 Eu mes, iva incluido.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

las trolas luego cuando mueres el diablo las usa para pesarte i ya sabes la respuesta se pilla antes a un mentiro que aun cojo.

🗨️ 1
edu9230

Posible es, una cosa que veo muy dificil es que tenga esa conexion en casa, pero si es el jefe de una empresa, puede tener esa conexion perfectamente.

Un salu2. Edu

Comtrend536

BOCA MERLUZO, NO GRACIAS. :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues ya me diras como lo haces ya que los demas no llegamos ni a 60 k/s y tu te quejas y quieres mas comparte colega

Ari

Si en gdmt no te da la subida completa ya es dificil..prueba en T1.

Saludos

🗨️ 10
edu9230

Ey Ari por aqui hay gente muy borde :S Ni que fuera culpa mia, que no les llegara la conexion o algo. En fin dejando los roces.

Me he hecho un buen backup y armandome de todos los firmwares disponibles para el Comtrend los he ido probando, y ni siquiera el del USR me subia mas de 960kb xDD En fin, aunque no he logrado mi objetivo, a sido una expriencia positiva, porque le he perdido el miedo a quedarme "incomunicado" por no saber configurar, etc.

Un salu2. Edu

🗨️ 9
Ari

Así aprendí yo :) Quedandome sin conexión y sin un mal backup que me ayudara. Cuando conseguí recuperar mi configuración sin ayuda la primera vez, las demás han sido mucha más tranquilas: si puedes una vez, puedes las que tu quieras :) ;)

Un saludo y ni caso :)

🗨️ 8
edu9230

Ok, Ari, por cierto, al parecer, me toco, el Comtrend HG536+ que se supone que es Jazztelia, en realidad lo prefiero, debido a que tiene mejor refrigeracion que el blanco, y no me importa que tan solo tenga dos eth utiles, pero esque lei que habia que habia una forma de hacerlos funcionar, es decir, tocar algo, para que el router los volviese a dejar bien. No se si me he expresado bien

Te parecera extraño, pero naci con el C02_R04 y de todos los que he catado me quedo con este mismo, xDD

Un salu2. Edu

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
edu9230
Luke
Ari
Ari
🗨️ 1
edu9230