Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Aumentar velocidad de subida sin cambiar de Firmware

HoLa vereis, soy muy adicto a los p2p y necesito la mayor velocidad de subida posible, estoy contentisimo con mi upload que varia entre 928 y 960, pero queria saber si hay alguna forma de exprimirlo un poquito mas y llegar a 1021 sin tener que cambiar de firmware y perder el Wifi. Sincronizo en GDMT.

Un salu2. Edu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ey Ari por aqui hay gente muy borde :S Ni que fuera culpa…

Ey Ari por aqui hay gente muy borde :S Ni que fuera culpa mia, que no les llegara la conexion o algo. En fin dejando los roces.

Me he hecho un buen backup y armandome de todos los firmwares disponibles para el Comtrend los he ido probando, y ni siquiera el del USR me subia mas de 960kb xDD En fin, aunque no he logrado mi objetivo, a sido una expriencia positiva, porque le he perdido el miedo a quedarme "incomunicado" por no saber configurar, etc.

Un salu2. Edu

• Cerrado

6

Así aprendí yo :) Quedandome sin conexión y sin un mal backup…

Así aprendí yo :) Quedandome sin conexión y sin un mal backup que me ayudara. Cuando conseguí recuperar mi configuración sin ayuda la primera vez, las demás han sido mucha más tranquilas: si puedes una vez, puedes las que tu quieras :) ;)

Un saludo y ni caso :)

• Cerrado

Ok, Ari, por cierto, al parecer, me toco, el Comtrend HG536+…

Ok, Ari, por cierto, al parecer, me toco, el Comtrend HG536+ que se supone que es Jazztelia, en realidad lo prefiero, debido a que tiene mejor refrigeracion que el blanco, y no me importa que tan solo tenga dos eth utiles, pero esque lei que habia que habia una forma de hacerlos funcionar, es decir, tocar algo, para que el router los volviese a dejar bien. No se si me he expresado bien

Te parecera extraño, pero naci con el C02_R04 y de todos los que he catado me quedo con este mismo, xDD

Un salu2. Edu

• Cerrado

[Editado 18/11/06 23:24]

Muchisimas gracias Ari, me pongo a ello. EDITO: Ya esta, ya…

Muchisimas gracias Ari, me pongo a ello.

EDITO: Ya esta, ya he cambiado la config, asi queda:

Un salu2. Edu

• Cerrado

6
              Sí, te he entendido, y hay una forma de hacer que sean todas…

Sí, te he entendido, y hay una forma de hacer que sean todas tomas ethernet. No sé si hay algo en advanced setup..espera, ahora no me acuerdo, no vaya a metar la pata :P uso el buscador y ya te comento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Edu los de que no pillas mas es cosa de jazztel en 2 semans…

Edu los de que no pillas mas es cosa de jazztel en 2 semans me llega un osciloscopio que pille por ebay i vere si se puede conseguir mas megas trukando el comtrend lo del firm copilarlo es un cristo de mucho cuidado por que toda la puta info esta mal hecha i encima la lian para que asi otras compañias tengan que currarselo ,por que la verdad todos los routers basados en bcm6348 son unos putos clones no cambian nada de nada ni aumentos memoria ram ni rom solo estan blokeados para evitar que se puedan cruzar pero son todos unos putos clones .
              PD:soy darkdead i el post al trolas de 16m tb es mio estoi con IE XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ya me diras como lo haces ya que los demas no llegamos…

pues ya me diras como lo haces ya que los demas no llegamos ni a 60 k/s y tu te quejas y quieres mas comparte colega