Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
580 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Aumentar velocidad router ONO

Hola,

vivo en Cádiz y tengo contratado ONO2: Teléfono "todo incluído" + Banda Ancha 2 megas.

Cuando intento subir algún archivo que pase de los 10 megas (aparte de ser lentísimo) el router se cuelga y deja de generar tráfico (supongo que por alguna limitación de ONO).

Me gustaría saber cómo puedo hacer que mi router cable-moden "SCIENTIFIC ATLANTA epc2100r2" aumente la velocidad.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

yo se como aumentar la velocidad, tienes que desconectar el…

yo se como aumentar la velocidad, tienes que desconectar el firewall del router, ya que es demasiado estricto su firewall, despues por ejemplo juegas a COD6 en ps3 online y te va como los angeles. Un saludo!

• La conexión esa creo que tiene 150 kbps de subida, eso quiere…

La conexión esa creo que tiene 150 kbps de subida, eso quiere decir que un archivo de 10 megas (10 * 1024 = 10240 kB) tardaría 560 segundos, que son 9 minutos y pico. En esos 9 minutos y pico no vas a poder hacer prácticamente nada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Superllo, como tú bien dices mi conexion debería tener…

Hola Superllo,

como tú bien dices mi conexion debería tener 150 kbps, pero la mayoría de las veces nunca supera los 50 Kb/s.

El caso es que me preguntaba si hay algún truco o software para desbloquear el cable módem y así aumentar la velocidad.

Gracias.

• Hola de nuevo, estoy muy descontento con ONO porque creo que…

Hola de nuevo,

estoy muy descontento con ONO porque creo que tiene limitado la subida y nunca supera los 100 KB/s (ni subiendo a FTP, ni al rapidshare, ni al megaupload, etc.)

Actualmente pago unos 34 euros, yno sé si decidirme por Vodafone por Orange (Todo en Uno)

¿Qué me recomendaís?

Gracias.

• A ver, 100 KBps es una subida que sólo se consigue con un…

A ver, 100 KBps es una subida que sólo se consigue con un mega de subida, que sólo lo ponen los de "hasta 20 megas", por lo tanto querrás decir 100 kbps, que es diferente. Si pagas 34 euros con Ono tendrás la de 3/150, con una subida de unos 19 kBps que sí, para los tiempos que corren es ridículo, aunque le sirve perfectamente al 90% de los usuarios.

Si quieres tener buena subida por ese precio tendría que ser el "Todo en uno" de Orange, y no enchufar el deco de la tele, aunque igual no te llega, porque un amigo mío lo tiene y la subida es de unos 80 y pico kBps, pásate por el foro de Orange y que te lo expliquen bien. Con Vodafone tendrías una subida de 320 kbps, unos 30 kBps (por esos 34 euros más iva).

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Para poder subir al máximo tienes que tener el resto de…

Para poder subir al máximo tienes que tener el resto de programas que usen internet cerrados, porque bajando también consumes parte del canal de subida