BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aumentar velocidad router ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

vivo en Cádiz y tengo contratado ONO2: Teléfono "todo incluído" + Banda Ancha 2 megas.

Cuando intento subir algún archivo que pase de los 10 megas (aparte de ser lentísimo) el router se cuelga y deja de generar tráfico (supongo que por alguna limitación de ONO).

Me gustaría saber cómo puedo hacer que mi router cable-moden "SCIENTIFIC ATLANTA epc2100r2" aumente la velocidad.

Gracias.

superllo

La conexión esa creo que tiene 150 kbps de subida, eso quiere decir que un archivo de 10 megas (10 * 1024 = 10240 kB) tardaría 560 segundos, que son 9 minutos y pico. En esos 9 minutos y pico no vas a poder hacer prácticamente nada.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola Superllo,

como tú bien dices mi conexion debería tener 150 kbps, pero la mayoría de las veces nunca supera los 50 Kb/s.

El caso es que me preguntaba si hay algún truco o software para desbloquear el cable módem y así aumentar la velocidad.

Gracias.

🗨️ 9
superllo

Antes habían cosas ilegales pero ya no. Además, recuerda que nos vigilan...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Superllo,

intentaré no deseperarme

mientras busco alguna oferta interesante de ADSL.

Un saludo

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
kibawolf85

joder con 150KB/s subes a 50Kb/s??????? yo diria que es imposible!!!

🗨️ 4
cozarfree

Hola de nuevo,

estoy muy descontento con ONO porque creo que tiene limitado la subida y nunca supera los 100 KB/s (ni subiendo a FTP, ni al rapidshare, ni al megaupload, etc.)

Actualmente pago unos 34 euros, yno sé si decidirme por Vodafone por Orange (Todo en Uno)

¿Qué me recomendaís?

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
cozarfree
BocaDePez
BocaDePez

Subir a donde? Porque en muchos servicios de correo el máximo por adjunto es de 10 Mb... así que por ahí pueden ir los tiros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo se como aumentar la velocidad, tienes que desconectar el firewall del router, ya que es demasiado estricto su firewall, despues por ejemplo juegas a COD6 en ps3 online y te va como los angeles. Un saludo!