tengo la linea rdsi,cuando conecto me pone conectado a 115 ks, kisiera saber si la velocidad normal de descarga es 8 ke es como me funcuona a mi.
kisiera saber si hay alguna forma de aumentar la velocidad, ya se a utilizando las dos lineas o algo raro, ya ke tengo el programa dumeter para ver la descarga real y a veces alcanza picos de 19 k, bueno a ver si alguien sabe algo.
gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- RDSI
aumentar velocidad de rdsi
lo de conectado a 115 kb debe ser el ancho del puerto del modem rdsi, una rdsi de un solo canal tiene un ancho de banda de 64kb, lo que se traduce en una descarga de 8Kbytes ( 64/8=8 ). No hay manera de subir ese ancho a no ser que habilites el 2º canal de la rdsi para datos, de esta manera tendrías 128kb y descargarías a 16Kbytes. Pero tendrías que pagar el doble. No todos los proveedores soportan el doble canal, en el momento que yo tuve rdsi creo que sólo Arrakis daba ese servicio.
hola ...sabes yo tengo rdsi y no bajo a 115/8=14kb...bajo a la velocidad de 10 o menos kbs....kisiera saber a k se debe esto...
de antemano vale
que ocurre si estas utilizando los dos canales y llaman por teléfono, si hay alguna manera de que se corte un canal para recibir la llamada y una vez finalizada continúe con los dos.