BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

para aumentar la velocidad del modem sin uncapar

funkillo

Q tal? Segun me han comentado, es posible aumentar la velocidad de conexión con supercable cambiando ciertos parametros del registro. Creía que se habian quedado conmigo pero segun he leido en el foro de www.peppermouth.tk, es posible. La verdad es que yo aún no lo he exo, pues solamente es valido para Windows 95, 98, Me y NT, y yo uso el Xp. No obstante, ya he encargado a un amigo que le exe un vistazo. Mientras, si lo quiere probar alguien.....
Bueno, aver si hay suerte! Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Vamos a ver, lo que pondra en esa pagina es un modificacion que hay que lo unico que hace es optimizar la conexion. Antiguamente cuando la conexion iba mal y llamabas a superkk te decian que pusieras en no se que parte del registro del windows (no recuerdo donde) el valor 65536 y que reiniciaras, pero eso no arreglaba nada. En el xp no tienes que ponerlo porque no hace falta.
Ademas eso no es ningun secreto, envia un correo al soporte tecnico y pregunta que teniendo el windows 98 que hay que cambiar en el registro para que vaya mejor la conexion y veras como te lo dicen.