BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Como aumentar la velocidad de mi conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexíon de datos yoigo limitada a 600MB. Una vez se sobrepasa el límite se me reduce la velocidad, por lo que apenas puedo navegar a través de Opera mini, enviar correos. Pero me cuesta mucho descargar archivos pesados y usar el streaming ¿Hay algún modo de hackear la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

No.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprando bonos adicionales

BocaDePez
BocaDePez

Con esa mierda de tarifas que quieres?

Ponte la sinfín o una conexión fija.

BocaDePez
BocaDePez

No hay posibilidad de hackear nada

BocaDePez
BocaDePez

Hay dos formas de aumentar la velocidad ... la primera, llamando a tu comercial y pidiendo que te suban la tarifa ... como parece que no estas por la labor ... la segunda, requiere que seas capaz de hackear los sistema de AAA de Yoigo y te resetees el consumo cuando lo superes o te aumentes el límite ... SUERTE con la segunda opción.

🗨️ 1
333

Lo malo de esa segunda opción es que no es como hacer trampas en un juego: si te pillan te cae la de cristo.

BocaDePez
BocaDePez

puedes pedir en casa que te suban la paga

mceds

Archivos pesados. Y streaming de vídeo. Con una línea móvil. Y un límite de 600 megas.

"Hola, gano 750 euros al mes y con lo que me gasto en la gasolina del Lamborghini Murciélago apenas llego al día 8, incluso sin sobrepasar los 250 km/h. ¿Hay alguna forma de hackear las gasolineras?".

Y yo me pregunto si son tan urgentes los vídeos como para no poder esperar a llegar a casa.

soulreaver

te combendria pasarte a contrato con la tarifa sinfín, si no puedes permitirte esa tarifa no puedes permitirte el streaming en tu móvil.

saludos