BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para aumentar velocidad de internet me impomen cambiar de decodificar (AUNA)

Hadessev

Hola, soy cliente de auna, tengo contratado telefono , televisión e internet a 56k... un poco antiguo jejeje Pero llevo un tiempo llamando a ver que me ofrecen para pasar a internet de cable y hay ofertas no demasiadoo atractivas como las de wanaddo o jazzfree pero no me importaria cogerlas, sin embargo me dicen q me tienen q cambiar el decodificar, yo tengo uno analogico y pirateao (no sé como se lo llevo un tio y nos lo devolvio pirateao), y claro como q no quiero deshacerme de él. Alguien me dice si puedo hacer algo??? hay algun amanera de qdarme con el decodificador y poner cable? o hay alguna manera de no devovler este, q me instalen el nuevo, y despues vovler a poner este y guardar el otro??? Ayudadme please q me desespera ya la conexion de 56¡¡¡¡¡ jejejej
GRACIAS POR ADELANTAO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

lo último que dices es la solución, te guardas el deco chipeado, que te instalen lo que tengan que instalarte y cuando se vayan vuelves a poner el deco educado, y todos tan contentos :-P

piensa que la señal analógica no te la van a quitar, con lo cual te seguirá funcionando

lo que no entiendo es que te digan que para poner internet de cable te tengan que cambiar el deco, no tiene absolutamente nada que ver ......

🗨️ 3
Hadessev

Pero ellos se querran llevar el deco chipeado no?? o no tengo porque entregarlo?? Siempre que me han dicho de cambiarlo es eso cambiarlo.. .ellos se llevan el viejo y me ponen el nuevo.
Ya yo tampoco le encuentro sentido a que para ampliar la velocidad de 56 a cable me tengan q cambiar el decodificar... pero supongo que es una de las formas q tienen de ir quitandose del medio del decodificadores analgicos.

🗨️ 2
morbutu

entonces ese es otro tema, pensaba que el deco era tuyo en propiedad ..... es que chipear un deco alquilado es un riesgo, pues no tiene marcha atrás y cuando lo devuelves pues se pueden dar cuenta

asi que ahora mejor di que lo has perdido, que te lo han robado o yo qué se .... cualquier cosa antes que se lo lleven y vean el chipeo

🗨️ 1
Hadessev

El que decidio chipear el deco es mi viejo, sin preguntar... pos muchas gracias por todo. A ver que hacemos, porque estoy hasta los mismos de mi conexion a 56 jejeje

Gracias de nuevo por atender mi pregunta