BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar la velocidad de descarga de mi preciada MULITA

Avisao

Con ONO 4Mb tengo mi portentosa Mulita trotando a 110 kB/s de media continuada noche y dia, con picos de velocidad punta superiores, pero; ¿Alguien conoce algun ¨doping¨ que realmente funcione? y asi poner a mi Mulita por fin la capa y la S en el pecho para volar, sin que le afecte la Criptonita de ONO(comunmente conocida como capado), GRACIAS por adelantado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No existen milagros, no los busques o terminaras igual que los que en su día buscaban El Dorado...

Si quieres que tu "mulita" rinda al máximo, solo tienes una opción, darte de baja de ONO.

🗨️ 2
Avisao

Las medicinas no son un milagro divino, pero curan enfermedades y si siven para mejorar, seguro que las usas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo único que parece que ahora os va bien a los de ONO es la beta del eMule 0.48. Pásate por ese hilo.

Un saludo.

jonnysword

El escudo anticriptonita se llama de muchas formas, puedes llamarlo timofónica, jazztel, orange, tele2...

🗨️ 1
Bilbokoa

Bien dicho.

Morenower

A mí nunca me ha ido tan rápido. Cuanto más tiens más quieres eh? jaja

🗨️ 1
Avisao

Reconozco que va bastante bien (gracias a que no sufro el capado de momento) pero ¿hay alguien con 4Mb de ONO sin capado que consiga sacarle mas rendimiento? porque hay quien cuenta maravillas de su mula pero no cuenta cual es su configuracion...

NomadaEgosanti

¿Tiene el comun del internatura 1Mb de subida?. La respuesta es no.

🗨️ 1
Bilbokoa

Hombre, aquí en España el upload es un bien escaso y cada byte se paga a precio de oro.

Yo creo que dentro de 50 años, el mega de upload podria ser ya, más o menos algo común en las conexiones...pero lo que es ahora...:-D

Me dan envidia los datos de, por ejemplo, Eslovenia, donde por 35 euros te ponen 10 megas/ 2 megas.

En fin, en España seguimos como seguimos, de mal en peor...