BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como aumentar la velocidad del cable modem

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber como se aumenta la velocidad de la conexion con un programa,he oido algo de eso,tengo ono a 128 y kisiera aunmentarla a 300kB.y que dijerais el programa y como.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta la polla por tener problemas con vosotros la mierda de los unkapers de los cojones que lo unico que haceis es joder a los demas

🗨️ 8
Mayestic

Deberias tener cuidado con las tonterias q dices boquerón; en este foro se han herederado las enajenaciones mentales de Netvicious sobre los efectos del uncapping cuando no esta demostrado en ningun sitio que el uncapping joda a los demas. Repito, no esta demostrado. Di algo mas interesante que soltar 2 tacos y hacer el memo.

🗨️ 7
Juano

Por subir a 300 Kbps el chaval no va a fastidiar a nadie (pero le van a pillar los de ONO fijo).
Los que si fastidian la red son los uncappers que se suben a 4 Mbps, y esto tiene una sencilla explicacion, y es que el cable de fibra optica no llega hasta la puerta de casa de cada uno, sino que cada canuto de fibra optica abarca unas 4-5 manzanas de casas. Desde ahi hasta cada usuario se multiplexa la señal por medio de cable coaxial, que soporta un ancho maximo de 10 Mbps.
Por tanto, un usuario conectado a 4 Mbps esta ocupando casi la mitad del ancho de su vecindario, lo que supone un empeoramiento de la calidad de servicio y una putada para los demas usuarios conectados a esa toma.
Sal-U2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver tengo una duda, si una persona en vez de realizar el uncaping a 4 Mb , contrata con ono esos 4 Mb no recoge el mismo ancho de banda?Entonces la unica diferencia seria que lo paga pero lo quitaria igual no?Por lo tanto la red lo debe soportar y permitir sin que se afecte a los demas?
No estoy del todo convencido con este tema.

🗨️ 3
Juano
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Juano
yomimmo

La tecnologia de cable soporta 2mbits en cada canl de subida.
Recuerda que este canal esta compartido entre los usuarios de un nodo.
La gente que se pone 1mbit tambien se pone 512kbits de subida, o sea que cuatro que se lo pongan en el canal donde tu estas ya copan el canal de subida si tienen el donkey conectado y subiendo a to lo que da.

MIRA SI ES FACIL.

En cada zona ahy x canales de subida y ONO te asigna uno u otro en funcion de lo que ellos tienen previsto en ese nodo.

Con que tengas un par de uncappers de un mega en cada canal de subida ya estan dando por saco a todos los demas usuarios.

Y ESTO ESTA DEMOSTRADO, no tienes nada mas que ir ha CISCO y leerte las especificaciones de la tecnologia de cable y las recomendaciones que da CISCO para los proveedores de cable.

ME JODE que siempre que os dan argumentos de peso, sale el listo de turno que nunca ha mirado un manual, ni se ha estudiado como funciona esto y empieza a despotricar contra los que no defendemos el uncap.

Y no me salgas con que si yo no lo hago es porque no puedo, o no se, porque para tu informacion descape el modem cuando no existia ningun tipo d einformacion en la red, ni programitas pa hacerlo facil.

🗨️ 1
dunkin

Hay ke dejarlos, se creen ke saben de to y no saben de na, asi ke no merece la pena comerse el koko. Un saludo a la people de aki.

BocaDePez
BocaDePez

No olvideis que teneis un foro exclusivo para ese tema,dejar el foro de ono para abarcar ideas y duda sobre la compañia.

schumy

Es muy facil aumentar la velocidad de tu conexion, solo se necesita un telefono, pues bien llamas a ono y pides mas ancho de banda, tanto como tu kieras y en unos dias ya lo tendras disponible. No necesitas ningun programa ni entrar en la ilegalidad, ademas el metodo es infalible.