BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AUMENTAR VELOCIDAD ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una adsl de retevision y me va muy bien de 256 y me gustaria aumentarla a 512 pero de gratis porque yo me he enterado que hay gente por ahi que la tiene de 2 megas pagando solo la de 256 me gustaia que me dijeran como se puede hacer eso ,a todos nos gustaria, ya que internet es libre porque no tener conexiones libres?????
por favor respondedme a naal71@hotmail.com pero que no sean chorradas que se que hay gente que la tiene y se la queda para elle sola y eso no es justo adiossssssssss :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

CUANDO LO SEPAS PASAMELO A MI TAMBIEN:
JUANABEL_@HOTMAIL.COM :-?

BocaDePez
BocaDePez

LUEGO DIMELO TAMBIEN A MI TIO,CONEXIONES DE 2 MEGAS POR LA PATILLA PARA TODOSSSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Ya me imagino la escenita:

Que un amigo de un amigo de otro amigo, le contó que conoce a un amigo que sabe de una persona que tiene eresmas 256 Kbps y la pirateó a 2 Mbps. Y todos esos "amigos" con los dientes largos pensando lo que harian ellos con dicha conexión por la cara.

A quien quieres venderle la moto, el uncapping es a dia de hoy exclusivo del cable, y quien te diga lo contrario miente.

Si recibes una "Guia del uncapping para tontos (digo novatos)" yo "NO" la quiero, porque a saber las sandeces que te pondrán ahi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º tienes que camuflare stilo pinja
2º hacer una incursion a tu central telefonica
3º urgar en tu DSLAM
4º rezar para que nadie se cosque

BocaDePez
BocaDePez

esos que se cachondean de nosotros seguro que tienen la adsl de 2 pirata, por favor si hay algun metodo que seguro que hey me lo podriais decir por el foro o por e mail que yo se que existe ir a engañar a otro tonto que a mi no me la pegais no se igual es comprando un aparatito o juntando cables pero seguro que ha algun metodo de timarles
no todos los tontos tenemos que pagar
adios y buena suerte a ver si nos toca la loteria ja ja :-D

🗨️ 8
morci

a ver, en el cable lo peudes trucar pk la informacion de la velocidad se guarda en el modem k tienes en tu casa y entonces puedes cambiarlo aciendo unas pirulas.
pero en el adsl no es asi, la informacion de la velocidad no esta en tu modem, si no k esta en los de telefonica, asi k no ay forma de cambiarlo si no es desde alli. ya se a dixo mucho en los foros. no se puede trucar el adsl.

morci

si en el foro de cable ponen como acerlo para k lo aga el k kiera, pk no lo ibamos a poner nosotros?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya y como hay gente que lo dice ademas me lo hn demostrado pero no se como hacerlo no habria ningona manera de verdad, todo en esta vida se puede piratear hasta la adsl, y si me cambio el telefono y lo pongo como uno que tiene adsl 2 megas????????? ja ja es broma
siempre tiene que haber un metodo nada es imposible
porfavor si puedes averigualo para sacarnos de dudas a todos

🗨️ 5
morci

k te lo explike el k te lo a demostrado, pk te a timado k no veas. es como si tu aora desde tu casa intentas cambiar canal de television, k no se puede joer, k no tienes acceso

BocaDePez
BocaDePez

Vale quillo, tu sigue insistiendo en que si se puede hacer a ver si logras que te caiga del cielo la solución.

El resto de los mortales como sabemos que eso es muy dificil de lograr por las características del ADSL pues no nos preocupamos.

Si tantas ganas tienes de robar linea a tu proveedor pues buscate un poco la vida y visita webs que tratan sobre esos temas.

"Uncapping xDSL

Three words: "Don't even bother".

xDSL technology doesn't work in a way that permits you to have any settings that diverge in the slightest from what you're supposed to have. Any differences and the system cuts you off. Period. This is because xDSL is shared at the DSLAM and not on the medium. Each line is treated as a individual connection, and configured as such. You get what you pay for. And no more. Cable, on the other hand, works differently."

Xan

"todo en esta vida se puede piratear". Perdona que me ria. Me parece que ves muchas peliculas de esas de ciencia ficcion.

No se pueden pedir imposibles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Xan
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento si he sido pesao pero en cuanto a canales de television si que se pueden trucar: targeta pirata weno pero ese es otro asunto ahora voy a mirar eso de "Uncapping xDSL" a ver que saco si saco algo lo pondre en el foro paqe los demas lo puedan ver cosa que otros no hacen hay que compartir hastalego

PisoDelMal02

Si te metes en la base de datos de telefonica y pones que tienes una conexion de 2mb, ta chan!!!!!!!! tienes tu conexion de 2mb. Ahora viene el razonamiento logico: como coño te metes en la base de datos de telefonica? te aseguro q con un portscan no entras.
Otra forma no hay. Los usuarios de cable pueden uncapear xq los controla su cablemodem, pero incluso a ellos se le esta acabando este chollo. Se como hacerlo en ono y supercable (los temidos com21), q son lo unicos q he podido probrar. (Conocimientos en docsis para modificar lo cm)
Y sabeis cual es el colmo de todo esto????? TENGO 56K de terra.
Pasame ese documento que dices y te dare todas las explicaciones por las que no se puede hacer, si kieres punto por punto.

NIMIND@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

VAYA DESILUSION QUE ME HE LLEVADO Y YO TODA MI CORTA VIDA CRELLENDO QUE LAS LEYENDAS ERAN CIERTAS....
JE JE
JODER Y NO SE PODRIA INFILTRAR UN HACKER?
CAMBIAR LO DE LA VELOCIDAD Y YA ESTA LO DEJO EN DUDA JE JE YA TENEIS PA PENSAR

BocaDePez
BocaDePez

Antes de preocuparte tanto de poder piratear una linea ADSL a Telefonica; aprovecha el tiempo de veraneo y dedicale unas horas al estudio, para poder escribir correctamete. Estoy hasta el gorro para poder leer este foro, un poco mas y necesito un diccionario de "chorradas para poder traducir los textos"

JODER QUE GENTE.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha oido hablar de accelerator cable/adsl?
Según se dice:
Cuando contratamos internet por via telefonica la velocidad a la que navegamos depende de la instruccion que se de en la central, pero cuando navegas por Cablemodem o DSL la velocidad la determina el tipo de modem que tienes, bien, este es un programita que hackea ese limite, permitiendote por ejemplo elevar tu velocidad de 256 Kbps a 2 Mbps!! (es lo que me lo acelera a mi con un Surfboard 3100 de Motorola). Lo unico que tienes que hacer es correr este programa, dejar que trabaje y reiniciar tu modem. Ahora sabras lo que es velocidad

🗨️ 2
ajl

¿te refieres al ADSL o al cable modem? ¿se puede piratear el ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

"DSL la velocidad la determina el tipo de modem que tienes"

Esto es falso. El modem no tiene limitación ninguna.

Orencio

Telefonica.net tiene una oferta para sus usuarios ke sin conste alguno por parte de este le dejan probar por un mes cualkiera de sus ADSL, si kereis mas info iros a la page de telefonica o llamad a su servicio de att al cliente....

BocaDePez
BocaDePez

Claro que se puede hombre. Yo mismo lo tengo ahora a una descarga de 6 Gbs. Sólo necesitas un palillo,un chicle y vivir en un 14º piso. Lo que pasa es que no lo voy a explicar por aquí. Pero es muy sencillo hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor si sabes como se puede hacer dimelo juanmeque@hotmail.com
Gracia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) Anda ,despliega mi post y leelo todo. No solo el Asunto. :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)