Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, la velocidad que te da el adsl la controla lo que se…

A ver, la velocidad que te da el adsl la controla lo que se denomina "modem espejo" que esta en la centralita que toque a tu numero de tlf, por lo tanto, aunque tengas modem, router o lo que quieras es indiferente, si no cambias la configuracion del modem espejo no te dara mas velocidad de la que tienes contratada. Ciaoss.

• Cerrado

Teniendo presente que con el modem 256/128 no alcanza sino…

Teniendo presente que con el modem 256/128 no alcanza sino 200/100 en el mejor de los casos, al meterle un router con más caña, no podría mejorar a 220/120 reales, o en ningún caso funcionaría porque es requisito imprescindible una sincronicidad perfecta entre el router y su espejo ?

• Cerrado

Entonces son totalmente fiables los modems azules de…

Entonces son totalmente fiables los modems azules de Telefónica, y la minoración en la velocidad de trasmisión es únicamente achacable a la línea, siendo ésta un obstáculo insalvable? ¿A todo el mundo le ha ido bien con dichos "modems"?

• Cerrado

Yo tengo un modem messenger usb azul de esos que dices... A…

Yo tengo un modem messenger usb azul de esos que dices...

A mi me funciona de coña. A 216 de bajada, pero bueno me va bien sin problemas de cortes y esas cosas. Yo no me comprare router, hasta que no me compre otro ordenador. Hasta entonces no lo necesito. Ya me hace servicio este "pedacho" de movil, para lo que lo uso ;-)

De todos modos pondre la pregunta que pongo siempre que hablo de mi modem. En na pagina que habla de sus caracteristicas, pone que neceista 800 mA en el puerto usb. Y en las propiedades de energia de los puertos usb de mi sistema pone que es 500mA. Mejorara su rendimiento si pongo una tarjeta pci con dos puertos usb?

Byez..

• Cerrado

Pues la verdad que tengo el modem azul y va bien. Pero…

Pues la verdad que tengo el modem azul y va bien.
                Pero prefiero pagar la mitad y ke valla unos kb + lento que gastarme el doble en un 3com. Por cierto, alguien sabe como se llama el modem azul?
                Descargo las cosas aunke las pruebas digan que da 200kb/s a mi me descarga entre 23 y 27 con el GeTrigth asin que....
                Pero vamos supongo que cuando te cobran 60 euros sera mejor que el copperjet que le regalan no???
                NOTA: por las noches cuando esta descargando su semaforo es horriblee!!!!!!!!

• Cerrado

Yo no trabajo en Wanadoo, ni ningun sitio de esos, pero yo pa…

Yo no trabajo en Wanadoo, ni ningun sitio de esos, pero yo pa mi que eso va en el host que esta al otro lado, ya que nosotro quisimos cambiar la conexion de 256 a 2 M y poner un Router 3Com y em principio dijeron que lo podiamos comprar nosotros, osea, que por logica, si te puedes comprar el router tu mismo, de alguna forma te deben capar el ecelerador los listos estos.