Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Aumentar velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 3 Mb y en la página web me aparece que tanto por dirección como por teléfono puedo contratar 6. Bueno, el caso es que llamo al 1004 y los grandes comerciales me dicen que no puedo, que a ellos les aparece que 3 y que no puedo hacer nada. ¿A quien hago caso?, ¿a los comerciales o a la web?. Cambien comentar que llame al numero de servicio técnico del ADSL (el 902 375 000) y me dijeron que a ellos si les aparecían los 6.

Resumiendo, ¿qué hago?.

BocaDePez
BocaDePez

eso me pasa a mi con los 6 megas, que en web me salen 10 y mi vecino de arriba tambien los tiene y cuando llamo, hable con el departamento que sea, me dicen que no puedo contratar mas. lo peor es que me voy a dar de baja por el precio y no son capaces de hacer una oferta, asi que en enero me dare de baja y me ire a jazztel que me llegan los 10 megas o a ono.

Sergiusll

llama y que te amagen una contratación que ahi da mucho mas precisa la cobertura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya comento que me lo han mirado por direccion, para ver si con alta nueva, y tampoco les sale lo de los 6mb. Pues vaya jodienda, ¿no me va a quedar mas que joderme?

🗨️ 2
superllo

Intenta contratar los 6 con un revendido, a ver si te los pueden ofrecer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues probare a ver que me dicen.