BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AUMENTAR LA VELOCIDAD ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Pos dejandote los talegos cristianamente... xq depende del proveedor...

arganda

s/t

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si sueltas más, te ponen una T3

BocaDePez
BocaDePez

Es fácil, solo necesitas montar en el router un floripondio de 45000 Mhz conectado directamente al puerto serie. Luego, desde MS-DOS versión 5.2 instalas el programa Accelerator Plus Que te Caggas v. 6.78 y, finalmente le colocas un triple alerón para que no emprenda el vuelo.
Comprobado que funciona. Yo he alcanzado velocidades de 45 MB/s en días de sol y con temperaturas primaverales.

BocaDePez
BocaDePez

Ni cass0 a esta peña, si quieres aumentar vel0cidad leete este p0st de 0tr0 f0r0

(link roto)

🗨️ 1
Luke

jajaja ese es de los mejores topics que he visto

BocaDePez
BocaDePez

Pues se que para CABLE existe un programita que aumenta la velocidad de conexión. Sé quien lo tiene y ha pasado de 128 kbps a 1.5 gigas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es algo que se está poniendo de moda, llamado uncapping pero como lo pillen se le caerá el pelo, :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, una conexion ADSL de 256 a 2MB pasarla puedes.
Al igual que una de cable en 10MB convertir podrías.

PD. Ayudarte no podría.

FDO. el maestro yoda

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso a todos estos.
Lo que tienes que hacer es atar el router a la mesa como primera precaución, no vaya a desmandarse.
Una vez lo tengas atado le sacas la tapa, añades a la placa base 6 resistencias de 845 ohms conectadas en paralelo con el chipset. Sustituyes el microprocesador de origen por otro con turboalimentación (suelen venderlos en tiendas especializadas en trucajes de router), hay varios modelos, pero yo te recomiendo el Turbochip Omega3 con Zincfiritione que es algo más caro pero vale la pena. Es importante que el turbochip lo montes con 2 radiadores refrigerados por Freón para eliminar la carbonilla que se forma al alcanzar su temperatura de trabajo (unos 6579 º F).
Finalmente, hay que desechar la tapa de origen y ponerle otra especial aerodinámica marca ACME modelo Nomequemonunca. Lo que te han comentado antes de los alerones para estabilizar el router es bastante recomendable, pues de esta forma el router no derrapará y evitarás que levante el vuelo.
Yo he realizado esta transformación, consiguiendo acelerar el router 100 veces más que su velocidad máxima teórica. El único problema que he tenido es que aún no he conseguido evitar el temblor de tierra (20 en la escala de Richter) que origina cuando me conecto.
Por cierto, las páginas de Internet me pasan que ni las puedo ver de rápido.

Si no te olvidas de nada este montaje es el mejor que puedes hacer y no hagas caso a gente que no entiende y habla por hablar.

🗨️ 1
Tatolino

Estoy de acuerdo en lo que dices y realmente la velocidad del router es ultragaláctica, pero todo se puede pulir y perfeccionar.
Veamos, para evitar lo del temblor de tierra yo he usado una placa de goma neoprénico-oleosa de 12,7 mts de espesor soportada por resortes (un kit de 1235 unidades) con un coeficiente de elasticidad de 12,3 Kpm/m.
Para calcular la elasticidad de los resortes puedes usar la conocida fórmula de Charles Boyer:
2p2 + k2 x 1/5 = kk d la vk
Por supuesto los resortes deben ser ACME, que son los únicos que soportan el efecto Dopler-Coriolis producido por las fuerzas electromagnéticas en juego.

Espera, tengo que dejar de escribir porque unos tipos extraños vestidos de blanco me han metido en una especie de camisa blanca muy reforzada y sin salida para las manos.
________________________
P.D.: Por fin me han desatado. Escribo esto desde una sala rarísima con todas las paredes y el suelo acolchados. No entiendo porque me han metido aquí. Desde luego el mundo cada vez está más loco.