BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumentar señal wifi del thomson

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes puse teléfono fijo en casa y me pusieron el thomson… pero tiene muy poco alcance… hace tiempo escuche que había alguna forma de configurarlo para que tuviera más alcance… solo que nidea de en que post se hablaba de eso… si ay alguien que sepa como configurarlo…

Sergiusll

el Output Power lo tienes al 100%

Regulatory Mode en off

TPC Mitigation (db) en 0

OBSS Coexistence en 0

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo todo como dices menos el OBSS Coexistence que lo tengo en 1... con ponerlo en 0 ya esta??¿?

jorge-tj

Soy yo de nuevo registrado... pues cambie eso y no noto mas señal en el wifi :S

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he probado todo y nada de nada, pensaba que el wifi N, ma iba a coger toda la vivienda de 90m2 y nada de nada, apenas a cinco metros de longitud del Thomsom, no tengo cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A tirar cable sea dicho tanto thomson y al final se dejaron por el camino algun detalluco

🗨️ 1
Swatch501

el detalle es practico , el aparato hace su cometido al principio dio fallos por todos lados , parece que solucionaron temporalmente esos fallos. como wifi es de lo mas normal del mundo no le puedes pedir nada mas. ya que tu te compras otro router de otra marca Wifi N y le da mil patadas. supongo que estos cablemoden a telecable le saldrian a precio saldo y la calidad se la dejaron por el camino.