Hola, me gustaría que me ayudarais un poco con las dudas que tengo.
Bueno ahora mismo en mi casa tengo contratado el internet con telefónica y tengo este ruter zyxel p660hwd1 con antena desenroscable. El problema que tengo es que la señal wifi no llega muy lejos y tengo muchas zonas de la casa sin señal wifi o con una señal wifi muy débil.
Como solución he pensado en cambiarle la antena al ruter y ponerle una de más alcance, (la que actual que viene de serie creo que es de 3-5 dB) Y lo que no se es si todas la antenas valen o habrá algunas que no son compatibles por el tipo de conector. Y si alguien sabe me gustaría saber el tipo de conector tiene este ruter si es un rSMA-Hembra o no se que.
Respecto al tema antena me gustaría saber si me bastará con una antena de 9-10dB o es mejor comprar una de 18dB y esta segunda tiene alguna desventaja por ser tan potente.
A parte de la antena también he pensado en comprar un wifi extenter concretamente este (www.amazon.es/Netgear-Universal-Inalámbr … 95338&sr=8-2 ) Y me gustaría saber si será compatible con mi ruter. Y si me hará falta?
Un saludo y agradecería mucho vuestra ayuda.