BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar señal wifi ruter zyxel p660hwd-1 mediante antena y wifi extender dudas

ilya-kab

Hola, me gustaría que me ayudarais un poco con las dudas que tengo.

Bueno ahora mismo en mi casa tengo contratado el internet con telefónica y tengo este ruter zyxel p660hwd1 con antena desenroscable. El problema que tengo es que la señal wifi no llega muy lejos y tengo muchas zonas de la casa sin señal wifi o con una señal wifi muy débil.

Como solución he pensado en cambiarle la antena al ruter y ponerle una de más alcance, (la que actual que viene de serie creo que es de 3-5 dB) Y lo que no se es si todas la antenas valen o habrá algunas que no son compatibles por el tipo de conector. Y si alguien sabe me gustaría saber el tipo de conector tiene este ruter si es un rSMA-Hembra o no se que.

Respecto al tema antena me gustaría saber si me bastará con una antena de 9-10dB o es mejor comprar una de 18dB y esta segunda tiene alguna desventaja por ser tan potente.

A parte de la antena también he pensado en comprar un wifi extenter concretamente este (www.amazon.es/Netgear-Universal-Inalámbr … 95338&sr=8-2 ) Y me gustaría saber si será compatible con mi ruter. Y si me hará falta?

Un saludo y agradecería mucho vuestra ayuda.

BocaDePez

Yo sinceramente te recomiendo que llames a la telefónica pidiendo un cambio de router, a ser posible de otra marca y probases si con ese router nuevo te llega la señal a las plantas que dices que no llega buena señal

dano88

Actualizando el Firm tienes 125MB porque tiene el wireless usa el protocolo g+. Te lo comento por si no lo sabías.

🗨️ 10
ilya-kab

Sigo sin enterarme mucho, si actualizo el firmware que pasará? y como se hace que tampoco lo se.

🗨️ 9
dano88

Que si actualizas el firm en vez de tener 56 Mb de velocidad de conexión por Wifi, tendrás 125M, porque los firm originales de ZyXEL soportan ese protocolo wifi. No tiene nada que ver con lo que has preguntado, pero yo te informo por si no lo sabías.

🗨️ 8
ilya-kab

A ok y me podrías decir como se actualiza el firmware?

🗨️ 7
vukits
vukits
🗨️ 6
ilya-kab
ilya-kab
🗨️ 5
vukits
vukits
🗨️ 4
ilya-kab
ilya-kab