BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar señal wifi de un router de vtelefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un pequeño problema, vivo en un quinto y mi vecino del tercero me ha dado su clave para conectarme con su wifi de telefónica, el problema es que la señal me llega muy baja y sólo la capto en la entrada de mi casa (llega sin ninguna barra de las 5 posibles, pero me deja navegar).

Que formas tengo de ampliarla? (se puede optimizar la configuración del router para que me llegue mejor????) porque a ella, en su casa, no le llega nada de cobertura del salón al portatil de su habitación (no entiendo porque a mi sí me llega al quinto).

También tengo un wi fi USB al que le puse un cono metálico para que me coja más señal pero él no capta la red "WLAN 0E" de mi vecino (en cambio coje otras con mucha más potencia que mi wifi interno del portatil) podría lograr que ese USB la recoja (ya que tiene más potencia).

Tengo acceso al router de mi vecina por si hay que configurar algo usando un cable de red, etc.

Muchisimas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.