BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como aumentar la señal de mi wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,mi problema es que tengo un router wifi (vodafone) y es .g no es .n que se que tienen mayor alcance ,lo tengo puesto en la parte baja de mi casa ,mi casa es de tres plantas y la señal llega mas o menos bien hasta mi portatil ,en la planta de abajo que es donde esta va de vicio en la ultima planta que es donde duermo me llegan 3 rayitas de wifi pero me vale ..el problema es cuando salgo de mi casa a un espacio cerrado que tengo a unos 10 metros como mucho y depende como me ponga me suele llegar 1 raya como mucho pero en cuanto me muevo un poco se va la señal. La verdad es que tiene que traspasar muros y quizas la señal se vea afectada por eso.Me podrian decir que puedo hacer para poder aumentar la señal para poder recibir bien mi adsl y no tener problemas de cortes .....he probado con los usbs wifi para mi portatil pero no logro encontrar mi señal.Quizas con alguna antena exterior prodria aumentar esta señal ? Espero sus consejos.Gracias....

WiLZy

Imagino que el router no tendrá opción de cambiar la antena ¿verdad? así que la única opción es que compres una tarjeta y una antena potente para tu PC o portátil, echa un ojo aquí:

ciudadwireless.com/wireless_-font_color-…2m393etbia30

Yo cogí una "Alfa Networks" de 800 mW y una antena TP-Link de 9 dB y la mejora fue casi el doble de señal.

BocaDePez
BocaDePez

compra una alfa wifi de 1w y problema resuelto, van bastante bien.