BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como aumentar la señal???

Davidfb2004

Hola mi problema es el siguiente: La empresa R galicia está haciendo un prueba piloto de internet si cables para el medio rural. Me instalaron una antena exterior (stella doradus 9dbi planar), pero solo consigo una señal de un 3 o 6% a pesar de estar tan solo a unos 200m. de donde ellos tienen las antenas, tengo delante una casa y algunos arboles que me tapan la vista directa. Me gustaría que algún experto en el tema me diga si con una antena de mayor decibelios podría captar más señal y si es así cual sería la mejor compra?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Davidfb2004

Nadie me puede ayudar??. Estuve leyendo por internet que las antenas de multipolarizacion funcionan muy bien cuando no hay vista directa. Si alguien puede asegurarme esto se lo agradecería que no se si gastar los 200 € que me vale la antena, es mucha pasta. Por favor que alguien me ayude.

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LEAN ESTO CON ATENCION PARA AUMENTAR LA SEÑAL

HOLA LE TENGO LA SOLUCION PARA SU PROBLEMA X ABSURDO QUE SE OIGA SI QUIEREN LO INTENTAN SI NO SIGAN CON SUS PROBLEMAS DE CONECCION.
PASO 1: ABRIR LA ANTENA WIRELESS Y OBSERVAR DONDE VA SOLDADA LA ANTENA O ANTENAS EN ESE PUNTO DE SOLDADURA COLOCAR UN EN O LOS PUNTOS DE SOLDADURA UN A LAMBRE YA SEA DE TIPO COAXIAL O PLANO PARA ANTENA DE RADIO QUE VENDEN EN CUALQUIER VENTA DE ELECTRONICA.
PASO 2: CONSEGUIRSE UNA ANTENA YA SEA DE CONEJO COMO LA DE LOS CARROS O PREFERIBLEMENTE UNA DE TV O COMO LAS PARABOLICAS DE DIRECT-TV ESTAS SON EXCELENTES UNA VES CON ESTA ANTENA Y SOLDADO LOS EXTREMOS DEL CABLE DE ANTENA (COAXIAL) UNO AL WIRELESS Y OTRO A LA ANTENA. PASO 3: NOS DISPONEMOS A COLOCAR LA ANTENA EN DIRECCION DE A DONDE VIENE LA SEÑAL O DE DONDE LA QUEREMOS DIRIGIR. LISTO ( YO LO PROBE CON UNA ANTENA DE TV Y EL RANGO DE SEÑAL AUMENTO BASTANTE NO DIGO QUE KILOMETROS PERO SI BASTANTE YA QUE GRACIAS A ESTE INVENTO YO COMPARTO MI SEÑAL DE INTERNET CON 4 AMIGOS Y A TODOS LA SEÑAL LES LLEGA FABULOSA PRUEBENLO) SI TIENEN DUDAS DE COMO HACERLO ESCRIBANME A " ZETA_4_@HOTMAIL.COM Y LES ENVIARE FOTOS DE COMO SE HACER SIN NINGUN COSTO.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie probó una antena de esas wifi plus multipolarizadas para que me comenten un poco si es cierto que funcionan sin vision directa???

MaRZiaC

Que tipo de antenas tienen montadas en la otra parte del enlace? Omnidireccionales?, direccionales tipo grid?. Si no son direccionales, hacia a donde apuntan?. Son antenas del mismo tipo que la tuya(me refiero a 802.11bg o 802.11a)?. Estas antenas estan en vertical u horizontal?. Que distancia de cable y tipo de cables tienes desde la antena al AP?. Tipo de AP y potencia?.

Si todo lo que te he comentado antes lo tienes correcto deberia funcionarte correctamente aun teniendo algun arbol por medio. Realmente las mayores interferencias y atenuaciones de señal las producen los elementos metálicos o forjados de obra mientras que los arboles (si no estan mojados) no afectan demasiado a una señal digital.

Un saludo.

Davidfb2004

La antena que hay en el otro lado es muy parecida a la que ellos me dieron (stella doradus ), pero bastante más grande y esta apuntando hacia mi casa. Yo la mia la tengo conectada a un buffalo airstation wli3-tx1-g54 con un cable coaxial de unos 8m. que pone low loss 50 ohm cfd 400. Y ya digo con la stella doradus planar de 9 dbi que me dieron ellos pillo entre un 3 y un 6% de señal, incluso llegué alguna vez a un 15%. Al final me decidí a comprar la multipolarizada WIFI-PLUS. Direccional MP 18 de 17 dbi porque vi unas pruebas que hicieron en sevilla y en barcelona y parece ser que no hace falta tener vista directa. Cuando me llegue ya comentaré como me fué, espero que funcione despues de los 227€ que me acabo de gastar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
badec

Majo, leete las normas del foro

🗨️ 1
naive

:)

j00j

Solo conozco el standard LMR400 y es de los buenecillos, si te han puesto 8m de cable con mucha perdida esa antena de 9dbi se te queda en nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

LEAN ESTO CON ATENCION PARA AUMENTAR LA SEÑAL

HOLA LE TENGO LA SOLUCION PARA SU PROBLEMA X ABSURDO QUE SE OIGA SI QUIEREN LO INTENTAN SI NO SIGAN CON SUS PROBLEMAS DE CONECCION.
PASO 1: ABRIR LA ANTENA WIRELESS Y OBSERVAR DONDE VA SOLDADA LA ANTENA O ANTENAS EN ESE PUNTO DE SOLDADURA COLOCAR UN EN O LOS PUNTOS DE SOLDADURA UN A LAMBRE YA SEA DE TIPO COAXIAL O PLANO PARA ANTENA DE RADIO QUE VENDEN EN CUALQUIER VENTA DE ELECTRONICA.
PASO 2: CONSEGUIRSE UNA ANTENA YA SEA DE CONEJO COMO LA DE LOS CARROS O PREFERIBLEMENTE UNA DE TV O COMO LAS PARABOLICAS DE DIRECT-TV ESTAS SON EXCELENTES UNA VES CON ESTA ANTENA Y SOLDADO LOS EXTREMOS DEL CABLE DE ANTENA (COAXIAL) UNO AL WIRELESS Y OTRO A LA ANTENA. PASO 3: NOS DISPONEMOS A COLOCAR LA ANTENA EN DIRECCION DE A DONDE VIENE LA SEÑAL O DE DONDE LA QUEREMOS DIRIGIR. LISTO ( YO LO PROBE CON UNA ANTENA DE TV Y EL RANGO DE SEÑAL AUMENTO BASTANTE NO DIGO QUE KILOMETROS PERO SI BASTANTE YA QUE GRACIAS A ESTE INVENTO YO COMPARTO MI SEÑAL DE INTERNET CON 4 AMIGOS Y A TODOS LA SEÑAL LES LLEGA FABULOSA PRUEBENLO) SI TIENEN DUDAS DE COMO HACERLO ESCRIBANME A " ZETA_4_@HOTMAIL.COM Y LES ENVIARE FOTOS DE COMO SE HACER SIN NINGUN COSTO.

🗨️ 1
MaRZiaC

Esto ya viene del año pasado.