BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar recepción de señal wifi.

kokoloko

Buenas a todos.

Vivo en un residencia y desde hace un tiempo la señal wifi llega muy debil a mi habitación, por lo que mi portatil lo coge a duras penas y mi iphone ya ni la pilla dentro de esta, en cambio si salgo al pasillo (a 2 metros del escritorio), la señal es muy buena en ambos dispositivos.

Había pensado comprar una antena usb para aumentarla, solo que no sé si servirá de algo, ya que no me gustaría comprarla y tener que devolverla. He estado leyendo algo y la gente mayormente recomienda Alfa y Ubiquiti.

A ver que opinais los entendidos y cual me recomendais.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Un punto de acceso configurado en modo repetidor quizás te haga mejor papel ya que un adaptador con antena USB solo te resolveria la señal en el portatil (si tienes posibilidad de instalarlo en el pasillo claro).

kokoloko

No, eso no puede ser, jeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te queda otra que arriesgarte o cambiar el canal del wifi al que te conectas, a veces mejora algo la señal cambiandolo a un canal que esté mas libre.(tampoco sé si esto te será posible) :D .

vukits

Compra un WRT54GL o WRT54G ( o algún Linksys) compatible con firmware DD-WRT .. y configuralo en modo Repetidor Universal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede overclokear un punto de acceso(WRT54GL) :-O ?.

🗨️ 3
vukits

el wrt54gl es todo un tanque... aguanta hasta 100mW

🗨️ 2
vukits