BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cómo aumentar la RAM en Lenovo Ideacentre AIO 3 24ALC6

Jmfb62

Este ordenador Lenovo Ideacentre AIO 3 24ALC6 viene con dos módulos de Ram de 8 GB DDR4 3200. Me gustaría aumentarla (lo utilizo para edición de fotos y me va muy lento). En Lenovo me dicen que es posible que me soporte un modulo de 32 y que sería más interesante subirlo a 3600 pero no me pueden garantizar que funcione correctamente.

Quisiera saber si alguien ha puesto más RAM a este ordenador.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Jose Mari

Jmfb62

Gracias por el mensaje. En el servicio técnico de Lenovo me han dicho que según manual la RAM max es de 16gb, pero que están casi seguros que con 32 me funcionaria bien aunque no me lo pueden garantizar. Es por eso que hago la pregunta, por si alguien del foro ha aumentado la ram sin problema.

de nuevo gracias por responder.

bancho

Yo la compraría en Amazon o en un lugar donde la puedas devolver fácilmente si no es compatible y probaría.

En cuanto a velocidad no siempre pero en tamaño a menudo no tienen problema en soportar memorias más grandes (estoy escribiendo esto desde un Ryzen con un módulo de 48gb de DDR5 cuando oficialmente sólo soporta 32)

Jmfb62

Gracias.

Jmfb62

Gracias por el mensaje. Si, es buena idea hacer la compra en Amazon para poder devolverla si no funciona.

un saludo

Aventyne
1

También actualiza la BIOS, con frecuencia añaden mejor soporte para nuevas RAM's