BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumentar el Power Level?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar

Cuando me pusieron euskaltel en mi casa, internet me iba bien, tenia conectados 2 TV y la conexion a inet me iba como la seda. Pues bien, hace un tiempo puse otras 2 TV mas, osea que dispongo de 4 TV y la conexion a inet.

Pues bien ai viene mi problema, al tenerlos conectados a la toma de euskaltel, internet ya no va tan ligero como antes.

Entre a la web de 192.168.100.1 y mire el power level y vi que estaba algo bajo con las 4 tv, al quitar alguna tv pues el power level me sube y con ello inet me va mucho mejor. Osea que contra menos tv tengas conectadas mejor me va.

Quisiera saber si se puede hacer algo para poder recibir mas power level, tocando alguna cosa o comprando algun amplificador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Lo que necesitas es un amplificador, vete alguna tienda que tenga cosas de esas como ferreterías grandes o tiendas de electrónica que seguro que saben de que hablas y te pueden ayudar :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el amplificador quizas le sirva para las teles, pero no para internet, porque seguramente corte el canal de retorno. lo suyo es que tenga suna instalación separada con un repartidor para la tele (antena comunitaria) y otra para lo que tengas contratado

jonnysword

Yo miraría en la ferretería de Txus007, creo que además de candados tendrá algo parecido también... :-D :-D :-P :-P :-P

🗨️ 1
zErop

Yo quiero un candado!!

arrainahoa

Creo que puedes tener mal hecha la instalación. La línea de internet debe ser dedicada (ir aparte de la de TV de la vivienda) para evitar esos problemas.

Un repartidor u optimizador en la entrada de la vivienda y llevar línea dedicada hasta el CM, puede ser la solución.

Saludos.

zErop

de cuanto es tu powerlevel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso como se mira?

🗨️ 1
zErop

http://192.168.100.1

Vas al menu de Signal y te lo pone ahi (en el caso de que tengas un webstar).

Del thompson no tengo ni idea...