BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

aumentar potencia wifi en portatil

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que estoy de erasmus en Suecia, y me he puesto una conexion de 512k (aunk aki me han ofertado 8megas por 50E, flipa!). Buenop la cuestion es que esta conexion es mu bonita, pero mis vecinos alemanes tienes una pedazo de conexion de 4megas por wifi que pillo en la cocina (a 10m de mi habitacion) pero no en mi habitacion . Tengo un thosiba centrino con wifi , mmmm se puede hacer algo para aumentar un poquito la potencia de la wifi ¿?¿?¿?.

Si alguien sabe como, me haria un favor inmenso , thks.

pd: juer necesito salir por valencia ya!!!, aki solo hay vikingos
pd2 : bueno vale, las vikingas estan bastante bien

Volver arriba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer, 50€, y aqui q pagamos casi 40 por 512k miserables q aun estoy esperando q suban.
Que tarjeta wifi usas? Yo uso 802.11b y aun así me pasa 4 paredes hasta el porche y me va perfecto, puede ser q las paredes de los vikingos sean mejores q las nuetras?jejeje.
No se, yo creo q con una tarjeta de 54mb debería recibir señal sin ningun problema.

PD: pero vikingas morenitas como en españa no, ehh xD

omamo

No sabria como ayudarte, puesto que yo con ese mismo portatil, desde la terraza del bar de la acera de enfrente, me llega (me funciona con cortes), y yo tengo puesto mi router inalambrico, en un 3 tercero, y la habitación da un patio interior, mientras que a mi hermano con una tarjeta wifi de smc 11b, apenas le llega bien, desde la punta mas lejana de la casa