BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar el Nº de Conexiones en Xp

HyPeRLaTiGo

Holassss. Me he cambiado al xp recientemente, y soy un asiduo al E-Donkey, pero resulta q para q ese funcione como tiene q ser, necesito aumentar el nº de conexiones disponibles. Esto en el resto de güindous se podia hacer desde el registro en HKEY_LOCAL_MACHINE \System \CurrentControlSet \Services \VxD \MSTCP
Pero Cual es mi sorpresa, EN EL XP NO APARECE ESA CADENA como no soy informatico, no se donde tengo q tocar para aumentar las conexiones disponibles y poder aprovecharme de la velocidad de mi ADSL para descargar con el Burrito.

Espero q alguien me pueda ayudar. y sino es asi, gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Seria interesante que comentaras el numero de conexiones a que ? y bajo que protocolo, pues no comprendo para nada tu pregunta. Normalmente eso deberia estar en la config del edonkey, pues por defecto a un XP puede conectar muuuucha gente...
xDD

🗨️ 1
sharkr0lz

vereis en windows 9x y creo q en los antiguos nt (no se si en 2000 tb) esta simple cadena limitaba la cantidad de conexiones simultaneas, ... no tienene ningun sentido pero es cierto, ...

de todas formas tb es cierto que en xp no hay rama vxd

probablemente tenga q ver con que el tcp ip no tenga ningun .vxd en xp ;D ... juer ... nunca me acostumbraré a un nombre de so tan coñón xP

kerens

creo que a lo que el muchacho se refiere son conexiones simultaneas a un mismo servidor, en win9x estaban limitadas a unas poquitas ( mas esactamente 2 creo )
en win 2000/xp me da que no estan limitadas al ser un so encarado a servidores y to eso, pero no estoy seguro si estoy en lo cierto.

un saludo y que la sangre de blake sea con vosotros

🗨️ 1
sharkr0lz

eso se le parece pero no es, ...

la configuración del internet explorer no tienen mucho que ver con la del edonkey.

la que comentas de 2 conexiones por servidor máximo es una configuración de internet explorer y puede q xp lo traiga por defecto, ... si tengo tiempo lo miro y modifico el post, ... pero no creo q sea ahora

HyPeRLaTiGo

Al tipo ded conexiones q me refiero, son 2, osease en los anteriores windows modificabas 2 valores en el registro para aumentar el rendimiento.
Las cadenas q se introduciona eran: MaxConnections en : HKEY_LOCAL_MACHINE \System \CurrentControlSet \Services \VxD \MSTCP\. y MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server en HKEY_CURRENT_USER /Software /Microsoft /Windows /CurrentVersion /InternetSetting.
No soy informatico asi q no se q carajo significa todo esto, pero lo dedjo aqui por si alguien q lo entienda, me puede explicar cmo conseguir q el e-donkey no me deje las conexiones en unasked, para asi poder tener mas fuentes de las q descargar.

Assias a todos :-) :-)

BlueByte

tengo win 98 y esas claves no estan en el registro, ademas windows no limita el nº de conexiones, eso te lo estara limitando el edonkey, debe tener una opcion para cambiarlo

🗨️ 1
kerens

esas variables hay que crearlas en las rutas que ha puesto, de por si no existen en el registro.

que la sangre de blake sea con vosotros

sauces

Yo tengo la solucion 8-)

sauces

Yo tengo la solucion 8-) , Yo tampoco soy informatico ni nada de eso, pero he buscado por ahi y he encontrado esto. Yo tambien uso el edonkey y creo que es esto lo que buscas. Ademas seguro que los informaticos que vean esta cadena podran identificar su funcion y decirnos exactamente de que se trata.

Bueno... Como digo esto lo he hencontrado por ahi. Ahi va. ---->>>

WINDOWS2000 / XP: En este caso la cadena es:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters] "GlobalMaxTcpWindowSize"=dword:0000ffff

En el valor dword probablemente tendréis un valor como 0007ffff . Cambiadlo por 0000ffff y ya está

<<<<<<<------------------Copiado y pegado de otra pagina. Insisto, no tengo ni idea de que es eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y con esto que has copiado de otra pagina, donde coño se pone?, por que yo no tengo ni idea.

🗨️ 1
informativos

usa el RegEdit y busca esa cadena de texto