BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumentar internet o regalar television, os han llamado ??

BocaDePez

Anoche recibi una llamada que nunca me esperaría, me llamo Euskaltel para hacerme dos ofertas, eran tres pero del móvil no podemos, asi que os cuento.

Ahora pago con teléfono e internet a 20 megas 49€.

La primera oferta es 120 megas por 39€ y la segunda 30 megas mas televisión con 50 canales por 50€.

Os han llamado a alguno ??

BocaDePez

Supongo que mas iva mas línea.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bien apuntado, que parece que la gente no escarmienta... les ocultan el pago de la cuota de línea (casi 18 eurazos) y el 21% de IVA y siguen tan contentos, como si eso no se pagase. Si sumas a esa 'oferta' estos conceptos, pues eso.

Bilbokoa

Lo que no sé es qué haces todavía con 20 megas, cuando hace ya meses que se subió a los de 20 (como era mi caso) a 30/3.

Vete al foro oficial y exige que te suban la velocidad, como te corresponde.

Por lo demás, yo no haría caso de esas ofertas trampa... que no incluyen línea, ni IVA y que sólo son válidas un año. La Tv de 50 canales... jajajajaja... no es nada que nov eas ya, porque de esos 50 canales, en realidad, 40 y muchos son los canales de TDT.

No os dejéis engañar. Por otro lado, reclama tus 30 megas, que no sé que pintas todavía con los descatalogados 20 megas.

Buenas tardes.

BocaDePez

a mi no me cuadran esos precios, porque con OSOA son mas baratos.

asi todo : teléfono fijo + internet 30 M + tv Premium selección (50 canales) en la cual estará incluido el alquiler del deco HD grabador, no me parece caro.

🗨️ 3
Bilbokoa

A ese precio tienes que sumarle la cuota de línea (casi 18 euros de nada) y el 21% de IVA. ¿Te sigue pareciendo buen precio?

🗨️ 2
LineBenchmark

Igual que una tía mía, que va diciendo a todo el mundo que paga el ADSL + móvil a 30 o 35€/Mes (primero pregunta a la gente y luego alardea que ella paga muy poco :D )... pero claro, no menciona para nada la cuota de linea ni el IVA, y luego el precio ya no es tan interesante. Lo más preocupante es que no debe mirar nunca su cuenta corriente.

🗨️ 1
BocaDePez

Tu tía debe tener pasta, si está buena pásame su teléfono que la daré cariño....

BocaDePez

Hola, a mi me llamaron y me acogi a la oferta de los 30 megas + tv seleccion, y en la carta que me mandaron pone claramente que es linea + 30m + tv seleccion + deco HD por 41,8 con el iva se queda en 50,60.

Un saludo.

BocaDePez

La oferta es correcta y es con iva. serían unos 34 sin iva. 19Internet y 15 la línea

🗨️ 1
BocaDePez

.....entonces la línea tfno. fijo + internet 30 M + tv Premium selección + alquiler deco HD grabador.... son solo 50,60 € IVA INCLUIDO ?........

¿esta promoción es para un año ? o es para siempre?......¿se lo hacen a todos los clientes o es aleatorio ?.........

BocaDePez

Eso es, es como dice el compañero, al final, lo que me descuentan del banco son 50€, osea, ni un euro mas que antes.

Respeto al tema de la velocidad, mierda, no me había enterado, cuando la subieron ??

🗨️ 15
Bilbokoa

Subieron hace meses.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo tengo 20/2. O sea que todo el mundo tiene 30/3 y yo 2/3 de esa velocidad¿? es eso así¿?

BocaDePez

entonces por ser cliente te están regalando los canales de tv Premium selección + alquiler deco grabador HD ?

🗨️ 12
BocaDePez

a mi amigo le estan regalando un año con dos moviles gratis, por ser nuevo cliente.

a mi me regalan canal+liga un año, y no soy nuevo cliente.

Bilbokoa

No te lo crees ni tú.

🗨️ 10
BocaDePez

algunos piden cosas y se las regalan. otros lloran y piden las cosas cabreados y no les hacen caso.

🗨️ 9
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez

bueno, pues a mi me han hecho una distinta, en enero se me acababa la promocion que tenia, 20% en linea 50% internet, television y alquiler de deco hd, y tengo contratado 120 megas tv premium extra +cine + infantil, 68,65 euros con iva incluido, y me llamaron para proponerme seguir asi 6 meses, obviamente les dije que si, y esta semana me llaman para ofrecerme un año de movil sin permanencia gratis, 1gb de datos y 500 minutos en llamadas, les he dicho que si y se han ganado con estas 2 acciones 2 lineas mas, hay que decir que el año pasado perdideron las 3 lineas por otras causas

🗨️ 19
BocaDePez

A mi también me han ofrecido 6 meses más pagando 38 euros por 20/2, que el año pasado eran 37.... y un año de móvil gratis sin permanencias con el giga y los 500 minutos sin establecimiento de llamadas. Precio final según me han dicho. Lo que no sabía era que había subido la velocidad al resto de clientes y a mi no.

En dos meses llega a mi barrio la fibra de movistar. Estarán acojonados. Además despidiendo gente a mansalva la empresa esta Estadounidense, así podrán hacer mejores ofertas.

Tener que elegir entre una empresa inglesa y una estadounidense......Menudo panorama....

🗨️ 18
Bilbokoa

El 20/2 ya no existe. ¿Por qué sigues con 20/2 cuando tendrían que haberte subido como a mí y a todos, a 30/3? :-/

🗨️ 17
BocaDePez

No tengo ni idea chico..... El lunes llamo a ver que pasa.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Hecho. Tengo 30/3, oye llamar y ala me pertenece. ¿Hace dos minutos no me pertenecía?.

Menudos jetas. O sea todo el que no se entere se queda sin subida¿?¿?¿?¿?¿?.....Increíble.....

HANNIBALSMITH

A mi hace cosa de 6 meses me llamó una comercial, la misma persona de siempre por cierto, parece que me han asignado una comercial ofreciendome la TV, los 80 canales por ocho euros con nosequé, me imagino que sería más IVA, rechacé la oferta ya que apenas veo la tele y pagar 10€ para nada me parece una tontería pero lo oferta estaba muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez

eso es muy buena oferta,.......

en el precio de esa oferta me imagino que el deco ira con precio ¿aparte?...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Probablemente, de todas formas no ahondé más en el tema ya que como no veo mucho la TV no iba a pagar 10€ para no aprovecharlos.

BocaDePez

alguna oferta para renovar, ya que me vence ahora la oferta. No sabia lo de 30mb tampoco

🗨️ 1
BocaDePez

a mi ya me venció. y si llamas para renovar permanencia te harán una buena oferta, ya lo verás. eso si, si no llamas...pagarás el precio oficial sin permanencia.

BocaDePez

Gracias, Me han ofrecido 30mb ,linea fija y 60 min a moviles , por 35,25 mas IVA, y la verdad, que esperaba un precio algo mejor, ya que con este me sube lo actual

Stan

A mi sin necesidad de hacer nada me llamaron para decirme que me prorrogaban los precios de cliente nuevo que se me acababan de caducar. Asi que seguire asi hasta verano que es cuando vence esta ampliacion. Tenia iniciado el tramite para hacer la portabilidad a Movistar (todavia no estaba formalizado asi que la oferta no fue una reaccion para retener un cliente que se iba) pero de momento me quedo.

🗨️ 2
Gasteiz

¿cómo se quedaba la oferta, podrías especificar más?

🗨️ 1
Stan

Hasta ahora he tenido durante 1 año una oferta de 20MB con llamadas, mas TV digital premium con el pack cine e infantil y deco HD. Venia a salir unos 38,5€+IVA. Y ahora lo que hacen es prorrogarme las condiciones.

BocaDePez

Bueno, yo soy el tipico despistado que no me entere de la subida de 20 a 30 y estado pagando una pasta por esos 20. Pues resulta que me llaman y me ofrecen lo que tengo pero en vez de 20, 120 y mas barato que lo que pagaba hasta ahora, y forever, con un año de perma....esta bien, pagare lo que dice el OP por 120 mas llamadas y linea, pero he estado meses en el limbo y ni me han avisado....por lo visto se trata de estar permanentemente al loro o sino te la clavan, asi que me escama esta oferta, pero bueno, como digo ahora pagare bastante menos por bastante mas.