BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

aumentar distancia covertura inalanbrica de roter mod.xavi7968

BocaDePez
BocaDePez

tengo router mod. xavi 7968 ,funciona bien ,pero fuera de casa tengo muy poca covertura . me hablaron de sustituir la antena que trae el router por una para colocar fuera. lo que si me dijeron es que viene con 3 o 4 metros de cable y que no saben si la antena que tiene el router se puede quitar ,que provara, pero tengo miedo al intentarlo y que me ronpa me encantaria que alguien me pueda sacar de dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, compra un repetidor o si el router admite WDS, pues uno con WDS.

Por cierto, una pequeña corrección:

"covertura" > cobertura
"inalanbrica" > inalámbrica
"provara" > probara
"ronpa" > rompa

Saludos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Unas pequeñas correcciones ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buuuuu :P

BocaDePez
BocaDePez

Unas pequeñas correcciones. :D

BocaDePez
BocaDePez

hola to tengo puesto el router de zylacel de telefónica, con su propia antena dentro de casa y me estoy conectando a 90m en linea recta con una cobertura del 87%(eso si con ubuntu, con guindos es menor no se pero es menor). El secreto poner el router lo mas próximo a la ventana encarar bien la antena que lleva, y poner el ordenador una tarjeta wifi(normalita conceptronic) y una antena 14dbi para exteriores(en mi caso de tipo yagui 20€) y ya esta.También he probado con una usb que regalaba jazztel, y también tengo una cobertura del 64%(con ubuntu) eso si en exterior con su correspondiente caja de plastico para que no le entre agua.

NO SE ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO PARA DARTE UN POCO DE LUZ.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con este modem que he puesto en el post de wifi no rula, me podrias decir si sabes como puedo solucionar mi problema no me da direccion de IP, conexion nula o limitada.

Garcias de aantemano