BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar las conexiones de winXP de 10 a 50 mejor para P2P?

BocaDePez

He leido por ahi, que hay un parche para aumentar las conexiones de windows a 50, y decia que era mejor para el azureus y demás...
Yo lo hicie, incluso llegué a aumentar las conexiones a 10000 y luego lo configuré en el azureus, y parece que si iba mejor la cosa...
El problema es que con el thomson 710 wifi (configuracion inalambrica desactivada) perdia la red y dejaba de navegar teniendo que reiniciar el pc.
Ha venido el tecnico de ono y me ha activado otra vez la configuracion inalambrica de windows... y me volvió a pasar lo mismo...
Pues bien yo volvi a dejar las conexiones de windows a su estado original 10 y por ahora no se me ha vuelto a caer la red en ningún momento...
Puede ser que al aumentar las conexiones se produjeran los problemas de red? es mejor aumentar las conexiones para que el azureus rinda más? me recomendais deshabilitar la configuracion inalambrica rapida de windows otra vez como he leido en varios post, porque quita el problema de los microcortes o sigo con la de windows ( no he notado desconexiones pero el emule rota los servidores desconectandose de uno y conectandose a otro ) ?
Espero opiniones, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Es muy mala idea tener P2P en un equipo conectado por WiFi ...

Jaleos

( no he notado desconexiones pero el emule rota los servidores desconectandose de uno y conectandose a otro )

Mira este otro post que puse: Necesito ayuda
En tu caso seria muy probable que tanto lio de reconexiones te petaran la conexion/router.

Para wifi mira este otro: ID BAJA EN EMULE CON PURTOS ABIENTOS

Un saludo.