BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como aumentar conexiones en comtrend hg536+ para p2p?

campi

sabes que puedes abrir rangos de puertos ?

BocaDePez
BocaDePez

si abrir los puertos para la ip del ordenador si ya los tengo abiertos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo que digo es aumentar las conexiones para que no se sature el router con p2p

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que ya viene con las 2048 abiertas por defecto, que son las maximas que soporta el router.

En cuanto al router, con el emule no se cuelga, a no ser claro que pongas mas de 2000 conexiones al emule.

🗨️ 1
Raulito

Viene con 1000

Raulito

Tienes que entrar por telnet y hacer:
echo "1000" > /proc/sys/net/ipv4/ip_conntrack_max

Cambiando 1000 por el número de conexiones que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

raulito pero como hago en telnet para ver las conexiones que tengo ahora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y hasta cuantas numeros de conexiones soporta el router con el firmware A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h de jazztel

Raulito

Lleva 1000 por defecto, y cuanto aguanta...pues no sé, imagino que con los 16mb de ram puede soportar 2048 conexiones. Pero en fin, eso es cuestión de probar, y por cierto, tendrás que hacerlo cada vez que reinicies el router.

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias entoces le pon 2048 no?

BocaDePez
BocaDePez

el numero se pone con comillas o sin comillas

🗨️ 1
Raulito

Con.
Tu sabrás cuantas le pones y cuantas usas :)

katus

es un modo caro pero ya que yo lo tenia lo he aprovechado y va de escandalo, 10240 conexiones 8-), consiste en poner un linksys wrt54GL con el firmware tomato.

BocaDePez
BocaDePez

una cosa en telnet cuando entro con login y passwor despues me sale un menu con opciones, da igual meto el comando y ya esta o tengo que entrar en algun menu para meterlo y despues de meter el comando que te tiene que salir en pantalla.

🗨️ 5
Raulito

debería funcionar así, pero de todos modos, para estar seguro, hazlo ejecutando 'sh'(sin las comillas), y luego haces lo otro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como sh

🗨️ 3
Raulito

escribes sh cuando te salga el menú ese

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero como se sabe si las metido bien por que de las dos formas meto el comando y despues no sale nada solo cuando lo hago de la forma sin sh despues me sale para cantinuar toque una tecla.

BocaDePez
BocaDePez

gracias tio