BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como aumentar conexiones en comtrend hg536+ para p2p?

BocaDePez

¿como puedo aumentar conexiones nat en el comtrend hg5631+ que proporciona jazztel?

campi

sabes que puedes abrir rangos de puertos ?

BocaDePez

si abrir los puertos para la ip del ordenador si ya los tengo abiertos

🗨️ 4
BocaDePez

lo que digo es aumentar las conexiones para que no se sature el router con p2p

🗨️ 3
BocaDePez

Me parece que ya viene con las 2048 abiertas por defecto, que son las maximas que soporta el router.

En cuanto al router, con el emule no se cuelga, a no ser claro que pongas mas de 2000 conexiones al emule.

🗨️ 1
Raulito

Viene con 1000

Raulito

Tienes que entrar por telnet y hacer:
echo "1000" > /proc/sys/net/ipv4/ip_conntrack_max

Cambiando 1000 por el número de conexiones que quieras.

BocaDePez

raulito pero como hago en telnet para ver las conexiones que tengo ahora

🗨️ 2
BocaDePez

y hasta cuantas numeros de conexiones soporta el router con el firmware A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h de jazztel

Raulito

Lleva 1000 por defecto, y cuanto aguanta...pues no sé, imagino que con los 16mb de ram puede soportar 2048 conexiones. Pero en fin, eso es cuestión de probar, y por cierto, tendrás que hacerlo cada vez que reinicies el router.

BocaDePez

ok gracias entoces le pon 2048 no?

BocaDePez

el numero se pone con comillas o sin comillas

🗨️ 1
Raulito

Con.
Tu sabrás cuantas le pones y cuantas usas :)

katus

es un modo caro pero ya que yo lo tenia lo he aprovechado y va de escandalo, 10240 conexiones 8-), consiste en poner un linksys wrt54GL con el firmware tomato.

BocaDePez

una cosa en telnet cuando entro con login y passwor despues me sale un menu con opciones, da igual meto el comando y ya esta o tengo que entrar en algun menu para meterlo y despues de meter el comando que te tiene que salir en pantalla.

🗨️ 5
Raulito

debería funcionar así, pero de todos modos, para estar seguro, hazlo ejecutando 'sh'(sin las comillas), y luego haces lo otro.

🗨️ 4
BocaDePez

como sh

🗨️ 3
Raulito

escribes sh cuando te salga el menú ese

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

pero como se sabe si las metido bien por que de las dos formas meto el comando y despues no sale nada solo cuando lo hago de la forma sin sh despues me sale para cantinuar toque una tecla.

BocaDePez

gracias tio