BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentar cobertura usand repetidores

Bomerang

Hola

A ver tengo un problema, tengo el router wireless de ya.com en casa pero no me da la cobertura que preciso, necesito cobertura en mas partes de la casa pero con este router solo cubro unos 20 m2.

He visto que hay puntos de accesos que se pueden configurar como repetidores de señal para aumentar el radio de cobertura pero..., como se hace esto?, simplemente conectado a la corriente en otro lugar de la casa este recibe y aumenta la señal?, he de conectarlo a otro equipo?, como lo hago?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bomerang

Solo quiero saber como se conectan los AP como repetidores.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor por prestaciones es que los conectes todos entre si mediante cable y un switch o hub.

La otra opción es que los access points se vean entre si sin mas. Ya que un AP funciona a modo de bridge. Con que todos tengan el mismo SSID y los AP se vean entre si, un pc en el área de cobertura de un AP podría ver a un pc en el área de cobertura de otro. La pega es que las condiciones de la comunicación se van a ir degradando exponencialmente con cada salto que pongas por medio.

Un saludo.