Pues me apunte a garrafon con el internet movil ya que vivo en una zona nueva y sin lineas de telefono fijo, el caso es que dentro de mi casa (que es donde yo realmente uso internet) la cobertura es de 1 rayita de 5 en 3G y muchas veces incluso se pasa a 3 rayitas de 5 en GPRS con lo que va super lento e incluso se me queda colgado muchas veces, en 3G va lentito pero cuando pasa a GPRS imposible, tengo que apagar el ordeñador. Le puse un alargador de 10m USB para poner el modem en la azotea pero no va bien, le afecta al ordeñador tanta longitud de cable... habria algun modo de fabricarle una antena para conectarla al pc o algun otro metodo se sepais funciona ya que no puedo comprar cosas por comprar ya que llevo mucho sin trabajo (lo uso sobre todo para buscarlo) y estoy bajo minimos ¿sabeis como solucionarlo? Gracias de verdad.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Aumentar cobertura en Huawei k3765
Hola, necesitas una antena 3G y un modem que pueda conectarse a ella. Por desgracia el k3765 no tiene conector para antena. Deberás gastarte un dinerillo casi seguro. Te dejo enlace a lo que yo compré para solucionar la falta de cobertura precisamente con un k3765. antena antoniotomas.com/tienda/product_info.php…2f78d285ecca modem-router libre (solo lo uso como router) antoniotomas.com/tienda/product_info.php…ce5717e89497 cable montado de bajas pérdidas para conectarlos echa un vistado y escríbeles antes de comprar nada, les cuentas tu tema y te indicarán (soy cliente suyo, ninguna otra relación ;) ) . Suerte (link roto)
perdona BocaDePez, pero el link que indicas en la página antoniotomas...php ya no está accesible, podrías especificar por favor el modelo de antena que compraste? es para ver si la localizo yo también, porque tengo el mismo problema de tener una sola rayita de cobertura. muchas gracias de antemano
Yo tenía el mismo problema. Al final compré un router 3g wifi, conecté el modem usb al router y lo puse en la ventana que daba hacia la antena de VF y va perfecto. Dejo un link del router que compré (34 euros en Amazon). tp-link.com/es/products/details/?model=TL-MR3420
Yo que tú pondría el router 3G en la azotea (si tienes cobertura allí) y tendría una red wifi con la que conectarme desde cualquier lugar de la casa, incluso con varios dispositivos a la vez (ordenador, tablet, movil, ebook, ...) compartiendo la conexión de internet móvil 3G a través de la red wifi.
Yo he puesto una varilla de 2 metros en el tejado , con bridas atas todo el cable usb de 10 metros maximo que venden en tiendas informaticas, giras la barilla con el usb en la punta para ver mejor señal en ordenador y luz lila en modem usb...cuando estes seguro de obtener señal muy buena o excelente de 4 a 5 rayas...fija la varilla, pon un dedo de guante de cocina delagado encima del USB para protegerlo del sol y lluvia.Deja 5 metros de calble en el tejado y 5 ,metros por dentro de la casa LA SEÑAL SERA MUY BUENA......tienes que enfocar y saber donde esta tu antena VODAFONE o MOVISTAR mas cercana.Si quieres esquema en jpg. dibujo escribeme guille@ymail.com.