BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumentar bajada

cbtc

Hola!!

Llevo unos días intentando aumentar mi velocidad de bajada.

Tengo 5 megas.

Al principio bajaba a 500 kb/s y ahora he conseguido elevarlo hasta 700 kb/s , activando turbo down.

Es el máximo que puedo bajar??

He estado mirando como forzar el snr pero no lo tengo claro.. Me valdría de algo??

Y de donde puedo coger info de mi red?? Desde la ip del router?? O alguna web?? Que usais vosotros??

Si no recuerdo mal la distancia hasta la torre WiFi ( central) son 1500 metros +/-, no es mucho creo...

Bueno si me olvido algo decidme o preguntadme ;)

Saludos

Cbtc.

BocaDePez
BocaDePez

Ahh también forzé la antena del router ( no se ve reflejado sobre la velocidad):)

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad

Imagen original en http://postimg.org/image/3xud7xr73/Imagen original en http://postimg.org/image/dwgxqpj1b/
🗨️ 1
333

¿La torre wifi (central)? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

central de adsl jejeje :P

BocaDePez
BocaDePez

Creo que obviaste lo más importante: al activar Turbo Down en tu perfil de la central, ya estás forzando el SNR a valores críticos (probablemente 7 dB). Ese va a ser tu máximo

Por cierto, la conexión no va por WiFi, va por la línea telefónica. Tu única esperanza es que pongan coaxial o fibra en tu edificio y puedas contratar otro tipo de acceso.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que estar a más de 1500 metros de la central o es que tu cable está en muy mal estado. Tienes caídas del servicio o microcortes? Te digo porque tienes que estar sincronizando a unos 6 megas y pico y yo que estoy a 2400 metros de la central sincronizo a 7,5.

Entra en la ip del router para ver el estado de tu línea o si tienes algún tipo de capado.

Interoduce en el navegador (barra de direcciones) lo siguiente: 192.168.1.1

De usuario: admin

Contraseña: admin

Normalmente para lo routers de Jazztel esos son el usuario y contraseña. Una vez dentro, mira las estadísticas de tu línea y pégalas aquí.

🗨️ 1
cbtc

No tengo cortes ni nada pero el snr lo he mirado antes y esta a 70 y pico y he puesto el snr a 50 y me sincroniza a lo que tu dices 6 y pico eso si unos cortes cada minuto, si no te importa, cuanto snr tienes tu??

70 es una burrada no?teniendo turbo down claro...

Saludos

Cbtc.