BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Aumentar ancho de banda en un USB

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber si hay alguna forma de aumentar el ancho de banda en un dispositivo USB (una webcam) para poder usarla bien.

Si tengo la cam sola me funciona genial pero si me conecto a internet ya no me funciona, me dice que el ancho de banda está excedido y que este dispositivo requiere al menos un 18% mas de ancho de banda.

He quitado el 20% ese que se reserva para el sistema pero nada de nada. Solo tengo el modem y la webcam. Es un ordenador nuevo un AMD64 3500.

SirNoish

Pues nunca habia escuxado eso, sabia lo del ancho de banda pero... con una cam y un modem se "satura" :-o ?
Es posible ke lo ke te está diciendo es ke el modem y la camara juntos estan consumiento mas de 500 mA?? Nosé exactamente la causa pero mirate el manual de tu placa por si tuvieras ke configurar algo en la bios.

jorkomboi

No se si esto te puede ayudar. Es lo que usamos algunos jugadores para incrementar el ancho de banda del USB para que los movimientos del raton/joystick sean mas fluidos.

USB Mouserate Switcher

Esta en ingles.

Te recomiendo que si lo usas, nunca pases de 500mhz. A mas de esa velocidad algunos dispositivos USB dejan de funcionar bien.

Intentalo primero con 250mhz. Creo que sera suficiente.

Saludos.