Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Aumentar ancho de banda de subida

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Actualmente tengo contratado con telefónica una linea ADSL de 10 megas, ya que somos 4 en casa que utilizamos el internet.

El caso es que a pesar de tener 10 Mbps de bajada , tengo unos 256Kbps de subida... lo cual es bastante ridículo comparado con amigos que tengo en otros paises y hace que no aproveches al 100% la bajada con programas p2p (como el emule), al enviar archivos grandes etc....

En cualquier caso, he tratado de ampliar este ancho de banda y telefónica me da largas diciendome que no se puede (y, en concreto "no , no se puede para particulares", es decir que para empresas si?).

Hay alguna palabra mágica que tenga que decirles? (como que soy autonomo y que trabajo con el internet desde casa o algo asi?).

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

lo unico que puedes hacer es esperar a que telefonica ponga ftth por tu zona o que tengas cobertura de 20/1 de cualquier proveedor

🗨️ 1
heze54

Buenas,

Telefonica comercializa otros productos de adsl aparte de los que se ven el su web y que tienen algo mas de subida.

Logicamente son bastante mas caros.

Si te interesa te puedo pasar algunos datos.

Un saludo

superllo

Para empresas y con Telefónica tienes una de 20 megas de descarga y 800 kbps de subida por 150 euros. Para otras cosas tendrás que salir de Telefónica.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Los 20 megas de Jazztel con 1 de subida cuestan 29.95 euros, podrías pensar esta opción.

BocaDePez
BocaDePez

io tengo esa de jastel i te sale eso el primer mes luego pagas 59.60E i la suvida es la misma ke cualquier otra aparte no me llegan ni 6 megassolo me llega 4.5 i de suvida 264-247 kb/s

🗨️ 2
dnight

yo tengo un curso de ortografía y me llegan 50 megas.. lo quieres?

saludos.

superllo

Cerrando por arqueología de 2008: