BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AUMENTAR ANCHO DE BANDA

crisdani

poner esta orden en ejecutar gpedit.msc y pinchamos en configuracion del equipo , plantillas administrativas,luego pinchamos red y a continuacion programador de paquetes Qos.
pinchamos en limitar ancho de banda reservado y lo desabilitamos,acontinuacion pinchamos en limitar paquetes pendientes lo habilitamos y ponemos la misma cantidad que tenemos de rwin, ponemos el mismo numero que nos sale al hacer un analisis en eta direccion

www.speedguide.net/analyzer.php?

vereis como aumenta la velocidad

es para xp profesional

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

En fin...

kitchensrv:~# uptime
20:50:12 up 21 days, 2:37, 6 users, load average: 0.54, 0.39, 0.31

Superame Luke 8-)

🗨️ 12
Luke

Ya te dije que estaba por delante 8)

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/upt8.png

Y es el ordenador de todos los dias :P

El comtrend llevaba .. no se, creo que 13 dias, lo he apagado para probar el nuevo firm, cachis :P

🗨️ 11
Neophyte

Claro pero no tendrás el emule puesto xDDDDDDD, si no el pc muere a los 10 dias como mucho

🗨️ 1
Luke

Con esos GBs en enviados, creo que sí :P:P el secreto está en el gb de ram.. :-D

Raulito

Ummmmm, pero yo tengo wifi de un vecino con Jazztel. Pero no tiene sincronización :P

🗨️ 6
Luke

mis vecinos no son demasiado internautas.. soy el unico desagregado parcial del edificio 8-)

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 1
Luke
arandino
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
eolos

Oye, Luke, en mi ordenador se ven 'packets', no los bytes. ¿Como lo haces para que se vean los bytes?

🗨️ 1
Luke

Depende del driver de la tarjeta de red... que yo sepa, no se puede cambiar. Con la Realtek 8139 me salían paquetes, pero cambié la placa y ahora uso la integrada, y pone bytes.

Luke

No creo que haga mucho, la verdad... cosas:

- es un 20% sobre la velocidad de la interfaz, que suele ser 100mbps, o sea no vale para la salida a internet
- solo lo "reserva" cuando está en uso, o sea, actualizaciones automáticas y demás
- se puede desactivar desde panel de control - conexiones de red

:P

🗨️ 1
fabs6001

luke que sucediera si quito el QOS por ejemplo si tengo una xbox y un pc conectado en red ...la xbox lo uso con samba para ver los archivos del pc en la tele ...... y hacer algun que otro straming .....cres que dejaria de funcionar

erdanblo

Y digo yo, vaya... ¿porque no quitais el QoS y ya esta?

Yo lo hago durante la instalación de Windows.

🗨️ 1
Comtrend536

Es lo mejor, salvo que tengas varios equipos en red :-P