Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.259 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

AUMENTAR ANCHO DE BANDA

poner esta orden en ejecutar gpedit.msc y pinchamos en configuracion del equipo , plantillas administrativas,luego pinchamos red y a continuacion programador de paquetes Qos.
    pinchamos en limitar ancho de banda reservado y lo desabilitamos,acontinuacion pinchamos en limitar paquetes pendientes lo habilitamos y ponemos la misma cantidad que tenemos de rwin, ponemos el mismo numero que nos sale al hacer un analisis en eta direccion

http://www.speedguide.net/analyzer.php?

vereis como aumenta la velocidad

es para xp profesional

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No creo que haga mucho, la verdad... cosas: - es un 20% sobre…

No creo que haga mucho, la verdad... cosas:

- es un 20% sobre la velocidad de la interfaz, que suele ser 100mbps, o sea no vale para la salida a internet
      - solo lo "reserva" cuando está en uso, o sea, actualizaciones automáticas y demás
      - se puede desactivar desde panel de control - conexiones de red

:P

• Cerrado

luke que sucediera si quito el QOS por ejemplo si tengo una…

luke que sucediera si quito el QOS por ejemplo si tengo una xbox y un pc conectado en red ...la xbox lo uso con samba para ver los archivos del pc en la tele ...... y hacer algun que otro straming .....cres que dejaria de funcionar

• Cerrado

6
            Depende del driver de la tarjeta de red... que yo sepa, no se…

Depende del driver de la tarjeta de red... que yo sepa, no se puede cambiar. Con la Realtek 8139 me salían paquetes, pero cambié la placa y ahora uso la integrada, y pone bytes.

• Cerrado

tube yo un pII a 350 6 meses sin parar ni un solo dia.eso si…

tube yo un pII a 350 6 meses sin parar ni un solo dia.eso si ke es un trasto cojonudo, ahora como ya tengo bajao casi to no l enciendo casi, era uso exclusivo emule, los pentium II son la bomba pa eso...son hielo...

Un saludo

• Cerrado

[Editado 8/02/06 21:50]

6
                joder, yo igual.. un 350…

joder, yo igual.. un 350

http://www.lukealc.jazztel.es/uptime2.jpg

Es foto, ni siquiera captura :P creo que incluso tiene el EXIF (o sea bajarla y ver propiedades avanzadas, se ve la fecha, camara, exposicion y eso)

No lo tuve con el emule todo el tiempo, lo usaba como apache simple y muy de vez en cuando el emule. Quería ver hasta donde llegaba.. lo apagué para instalarle un Windows 98 y pasarme el FF7 (me llevé el ordenador de viaje).. mereció la pena :D

Edit: Foto original y estado en el que quedó

edit2: ese ordenador aun funciona, le puse un p3 600mhz, algo más de ram y ahora está encendido 24/7.

• Cerrado

Yo tenía otro PII 350 xDDDDD, recuerdo que ripeaba dvds con…

Yo tenía otro PII 350 xDDDDD, recuerdo que ripeaba dvds con el DVD maestro y los grababa y el pc ni se resentía xDDD

• Cerrado

Y yo 8-) Aunque aquí sólo somos 4 :P No sé de quien será la…

Y yo 8-) Aunque aquí sólo somos 4 :P No sé de quien será la wifi...vete a saber. Sólo tengo un 10% de calidad de señal...pero ya veremos.

Por cierto, has hecho funcionar el Comtrend con WDS?

• Cerrado

[Editado 8/02/06 21:47]

6
                Sí, lo tengo desde hace bastante en WDS con un WRT54G.. y sin…

Sí, lo tengo desde hace bastante en WDS con un WRT54G.. y sin problemas, no se corta ni nada. Solo cambie bridge restrict a enable y puse la mac del linksys. Y luego configurar el linksys también claro

wds0.49153 Link encap:Ethernet HWaddr 00:03:C9:x:76
                UP BROADCAST RUNNING MULTICAST MTU:1500 Metric:1
                RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
                TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
                collisions:0 txqueuelen:1000
                RX bytes:0 (0.0 B) TX bytes:0 (0.0 B)

los contadores no van :P pero sí funciona.

• Cerrado

6
            Con esos GBs en enviados, creo que sí :P:P el secreto está en…

Con esos GBs en enviados, creo que sí :P:P el secreto está en el gb de ram.. :-D