BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumentar alcance wifi THOMSON TWG870

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi hermana le han colocado el nuevo deco blanco de thomson. El tema es que el wifi le funciona bien, pero en la última habitación y más lejana, apenas llega señal y es imposible conectarse.

Que me solución o alternativas tendría para tener conexión en esa habitación? Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tirar un cable rj45... El wifi del thomson o el des cisco dejan mucho que desear...

BocaDePez
BocaDePez

recomiendo pareja de plcs devolo, son los mejore por experiencia tenemos en la casa por lo menos 4 y perfecto funciona internet fue conectar e ir sin problemas.

En amazon los compre todos, buen servicio y precio , existen varios plc y modelos.

Los hay con un enchufe los hay con wifi, pero sin enchufes.

Yo tengo plcs de 200 mb y plc de 500 mb. En el de 200 mb me llegan 40 megas de velocida de internet , y en el de 500 mb me llegan 65 cosa asi lo que tengo contratado.

Yo recomiendo una cosa esperar a septiembre mas o menos que saca devolo plc nuevo modelo con enchufe y wifi ( recomendadisimo ese ) ya que para que rindan mejor tienen que tene su conexion el enchufe sola sin nada de regletas, y como hoy en dia tenemo tanto dispositivos conectados con regletas etc, son los plc con enchufe se conectan de forma directa y en el enchufe la regleta, asi no interfiere para nada.

Pero si el wifi no es primordial en la habitacion solo internet recomiendo plc devolo de 200 o 500 mb ( dependiendo como dije mas arriba de la velocida de conexion que tenga contratada) y que tenga enchufe el plc.

(link roto)

personalmente tengo este modelo y muy contento estoy, en amazon lo adquiri mientrar el corte ingles era casi 200 euros a mi me salio por 30 euro menos cosa asi y rapido el servicio y muy bien el primer dia que lo adquiri, conecte el emisor en el enchufe de el ruter el ruter a el plc por cable de red y en mi habitacion el receptor con otro cable de red y 65 megas del tiron me llegaban , por wifi 11 yyyy algunas veces. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla es un placer contestarte

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias, creo que voy a poner un REPETIDOR WIFI, lo vi en PCBOX por 40€. Salu2